Noticias destacadas

La Asociación de Campos de Golf de Barcelona y la Diputación de Barcelona presentan un nuevo vídeo dirigido a mostrar la oferta turística y de golf en la Ciudad Condal

Recientemente Barcelona Golf Destination, con la participación de la Diputación de Barcelona, ha presentado un nuevo vídeo de presentación dirigido a mostrar la oferta turística y de golf en la Ciudad Condal. Bajo el nombre ‘Barcelona Golf Destination’, la Asociación de Campos de Golf de Barcelona continúa trabajando con el objetivo de promoción de Barcelona como destino turístico internacional de golf.

En este vídeo se muestran algunos de los principales atractivos de la provincia de Barcelona, así como los siete campos que forman parte de la asociación: Real Club de Golf El Prat, Club de Golf Terramar, Club de Golf Llavaneras, Club de Golf Vallromanes, Golf Montanya, Club de Golf Barcelona y Golf La Roca.

“A los principales atractivos de la provincia de Barcelona como son la gastronomía, las denominaciones de origen vitivinícolas, los enclaves singulares, el shopping, etc., hay que sumar el golf. Es posible jugar junto a una de las ciudades más cosmopolitas y visitadas del mundo, con un clima que permite disfrutar del golf todo el año, una oferta de alojamiento variada y campos de golf de primer nivel sede de los más prestigiosos torneos nacionales e internacionales, pudiendo jugar junto al mar o en pleno parque natural a menos de una hora del aeropuerto.
Por todas estas razones, ‘Barcelona is golf'”
, indica Carmen Nevot, presidenta de la Asociación de Campos de Golf de Barcelona.