Destacado

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana presenta nueva imagen corporativa modernizando su logo

La Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana (ACGCBCV) ha renovado su logo dentro de una estrategia de modernización y actualización de su imagen corporativa. El nuevo logo estará presente en todos los elementos de comunicación y marketing de la ACGCBCV.

El objetivo del restyling del logo ha sido modernizarlo y actualizarlo, pero sin perder su esencia de modo que siga siendo reconocible y la ACGCBCV pueda seguir beneficiándose del prestigio, notoriedad y publicidad que la marca ‘Golf Costa Blanca – C. Valenciana’ ha generado durante casi tres décadas.
 

 
El nuevo logotipo es más redondeado estilizando la figura interior del golfista y añadiendo la leyenda ‘Since 1992’ tanto para destacar los casi treinta años de experiencia de la ACGCBCV como para resaltar su proyección internacional. Se mantiene el azul claro del logo pero se introduce un azul más oscuro para los textos creando un contraste de colores, igualmente se modifica la tipografía de las letras y se generan cuatro versiones oficiales del logo.

La nueva versión cumple con la filosofía de la ACGCBCV de estar en continua actualización y de mostrar una imagen corporativa moderna y representativa del destino.