Destacado

La Asociación de Campos de Golf de Madrid alcanza un acuerdo de patrocinio con la cadena VP Hoteles

La cadena VP Hoteles, ligada tradicionalmente a la capital de España, da un paso más en sus relaciones con las actividades y organizaciones madrileñas para apoyar y fomentar el turismo en la Comunidad de Madrid anunciando la firma de un acuerdo de colaboración con la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM), entidad privada que representa y defiende los intereses comunes de una veintena campos de golf de la región y participa institucionalmente para defender los intereses de dichos campos ante los organismos públicos.

La cadena madrileña formada por hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas caracterizados por su ubicación estratégica, sus amplias habitaciones, la excelencia en el servicio y la gran experiencia acumulada y su impecable trayectoria, ahora también se consolida como impulsor de la cultura, la tradición y el turismo deportivo, en consonancia con la filosofía de fomentar actividades que atraigan tanto al turista nacional y extranjero como al público local para disfrutar del atractivo de Madrid.

Este acuerdo tiene como objetivo principal la potenciación de las relaciones entre la cadena hotelera y cada uno de los miembros de la ACGM. Además, la cadena estará presente (especialmente a través de VP Plaza España Design 5*) en las acciones que se llevarán a cabo en 2023 con la nueva imagen de marca, Greater Madrid Golf.

Gracias a la firma de este acuerdo, se presentará la marca de VP Hoteles a los clubs miembros de la ACGM y se fomentará la relación entre el patrocinador y cada uno de los clubs, gestionando reuniones particulares con los gerentes de los campos de golf asociados. De esta manera, VP Hoteles hará mucho más que prestar su imagen de marca, participará activamente en la asociación impulsando el golf en Madrid como una actividad de interés turístico y contribuyendo al desarrollo de la industria del golf en la capital.