La Asociación de Campos de Golf de Mallorca reúne en un evento a representantes de campos de golf y hoteles asociados y da la bienvenida a su nueva página web

La Asociación de Campos de Golf de Mallorca (ACGM) ha reunido un año más a los campos de golf asociados y a los hoteles colaboradores para celebrar la extraordinaria labor que realizan todos juntos para promocionar la isla como destino de golf, no solamente a nivel europeo sino también a nivel global.

El evento sirvió también para dar la bienvenida a la nueva página web de la ACGM, página que estará activa en las próximas semanas y que va a disponer de una plataforma propia de reservas para que la venta de los greenfees de todos los campos de golf asociados se puedan realizar desde un mismo sitio.
 

 
La Asociación de Campos de Golf de Mallorca (ACGM) cuenta actualmente con diecinueve campos de golf y treinta y nueve hoteles siendo una organización de carácter privado, sin ánimo de lucro, cuya función principal es promocionar el golf en Mallorca a través de diferentes acciones que se llevan a cabo en el transcurso del año. Estas acciones incluyen ferias y torneos de golf, fam trips y press trips, marketing online, publicidad offline y online, formaciones de golf para los empleados de los hoteles y varias otras acciones.

El Consell de Mallorca juega también un papel importante en la promoción del golf en Mallorca, puesto que contribuye, junto a la ACGM y a través de diferentes canales de promoción, a la desestacionalización del sector y a reforzar la competitividad de Mallorca en los mercados exteriores.