Destacado

La Asociación Española de Campos de Golf incorpora a NGM Golf & Sports Consulting a su ‘pool’ de empresas colaboradoras

Esta semana, la Asociación Española de Campos de Golf ha incorporado a NGM Golf & Sports Consulting, especialistas en transformación digital en campos de golf y gestión de clubs deportivos, a su pool de empresas colaboradoras.

La firma fundada por Eduardo Polo y Manuel Migueles, jóvenes emprendedores con un sólido bagaje en la industria del golf tras haber formado parte de clubs de golf en la Costa del Sol y en la zona de Levante, actualmente cuenta con proyectos en marcha en España, México, Estados Unidos, Ecuador e Italia. Esta cualidad, junto a sus notables experiencias como jugadores de golf, permiten aplicar una serie de estrategias que incrementan la capacidad de crecimiento de los clubs con los que trabajan.
 

 
Los servicios principales que realiza NGM Golf and Sports Consulting son:

  • Digitalización de campos de golf a través de su software Total Greenkeeper.
  • Renovación de páginas web.
  • Marketing digital especializado en golf.
  • Gestión de redes sociales y comunicación.
  • Dirección comercial.
  • Creación de contenido audiovisual (drone, vídeo, fotografía, etc.).

 
«Damos la bienvenida a NGM Golf & Sports Consulting agradeciéndoles la confianza depositada en nuestra asociación con el convencimiento de que esta unión será fructífera para ambas entidades y aportará valor a nuestros campos asociados», indica Luis Nigorra, presidente de la Asociación Española de Campos de Golf.

«Para nosotros es un paso muy importante poder incorporarnos a la Asociación Española de Campos de Golf, entidad que desde su creación lucha por proteger y potenciar los beneficios del golf. Por este y otros motivos vemos que los intereses de ambas organizaciones están totalmente alineados y es por ello que queríamos formar parte de la AECG», apuntan Manuel Migueles y Eduardo Polo, cofundadores de la NGM Golf & Sports Consulting.