Destacado

La Asociación Española de Greenkeepers presenta la web específica de su 42º Congreso Anual así como el vídeo promocional del evento

La Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) ha confirmado la celebración de su 42º Congreso Anual en el Palacio de Congresos de Marbella los próximos 22, 23 y 24 de noviembre.

Tras tantos meses de pandemia, en los que no ha sido posible la celebración de grandes eventos presenciales, por fin ha llegado la ocasión de volver a reunir al colectivo profesional de rgeenkeepers, pieza fundamental en el desarrollo y mantenimiento de los campos de golf (siempre que la situación epidemiológica lo permita).

El diseño de esta edición del congreso variará ligeramente con respecto a las últimas ediciones presentándose en formato más reducido y disputando el tradicional torneo el primer día del evento.

Continuará el martes con la celebración del salón comercial durante todo el día simultaneando con dos ponencias por la mañana y otra por la tarde. La cena de gala se celebrará este martes 23 para facilitar la asistencia.

El miércoles 24, última jornada, también se podrá visitar el salón comercial así como asistir a dos charlas por la mañana y a la Asamblea de Socios por la tarde.

Toda la información sobre el 42º Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers puede consultarse en la web congresogreenkeepers2021.com.