Destacado

La asociación Golf y Vino desarrolla un nueva acción de su estrategia promocional ‘Golfy Days’ en la región francesa de Nueva-Aquitania

Golf y Vino, la joven asociación creada en la rioja alavesa para promocionar el destino de golf así como el turismo enológico de la región, continúa desarrollando acciones de su estrategia ‘Golfy Days’, jornadas de golf con torneo en clubs de socios en los que presenta su propuesta a un limitado grupo de jugadores proporcionando una experiencia particular.

En esta ocasión ha sido la región francesa de Nueva-Aquitania la que ha acogido el evento. El campo de golf de Cognac, instalación rodeada de viñedos al más puro estilo de El Campo de Logroño, desarrolló una jornada destinada a promocionar los campos de golf, la gastronomía, los vinos y el modo de vida de La Rioja, aspectos similares en ambas comarcas.
 

 
Esta acción comercial es fruto de la asociación estratégica de Golf y Vino con Golfy Reseau, destacado touroperador de golf con fuerte presencia en el país vecino. Durante el torneo, además de repartir información y merchandising de Golf y Vino, también se pudo degustar, así como posteriormente en la comida, un gran vino de rioja como es Eguren-Ugarte.

Por otro lado, Golf y Vino presentó las dos modalidades de tarjetas de afiliación, Indigo y Platino, también se presentó la ‘Golfystador Week’, iniciativa que se celebrará del 25 al 29 de septiembre en La Rioja y que puede visitarse aquí.

Esta ambiciosa acción de promoción en Francia, junto a Golfy-Reseau, enfocada sobre todo en el sudeste y oeste del país para atraer al público francés a La Rioja, culminará en otoño con sendas citas en La Palmyre (14 de septiembre) y en Graves & Sauternais (15 de septiembre) así como con la ‘Golfystador Week’ la última semana de septiembre en la ciudad de Logroño.