Noticias destacadas

La Cala, nombrado ‘Mejor Resort de Golf 4* en España’ por la International Travel Awards 2019

La Cala ha sido nombrada ‘Mejor Resort de Golf 4* en España’ en los International Travel Awards 2019, coronando un año galardonado para el mayor resort de golf de España. Este reciente galardón llega solo un mes después de que La Cala se hiciera con varios premios en los Europe Hotel Awards 2019, categorías ganadoras para el mejor hotel de 4* en España y Europa.

Este reconocimiento llega un año después de que los propietarios irlandeses FBD Holdings instigaron una renovación completa del hotel de ciento siete habitaciones. Además, el ambicioso trabajo de mejora del complejo de golf de cincuenta y cuatro hoyos este año ha visto la instalación de greens de césped Bermuda y la renovación de cada bunker en el campo de Asia.

“Todo el equipo en La Cala ha trabajado increíblemente duro para proporcionar una experiencia de clase mundial, dentro y fuera del campo de golf. Este premio es un reconocimiento al trabajo duro de cada miembro del personal”, indica Sean Corte-Real, director de La Cala Resort. “Nuestra ambición es consolidar la reputación de La Cala como el principal destino de vacaciones de golf en Europa y nuestros premios recientes representan un paso importante para lograrlo”.