Noticias destacadas

La Cala Resort cambia su tecnología a Golfmanager para digitalizar sus operaciones

El software de Golfmanager sigue aumentando su presencia en España y está consiguiendo que cada vez más campos apuesten por su tecnología para dar un paso decisivo hacia la digitalización de sus operaciones diarias. En este caso ha sido La Cala Resort, el reconocido resort que alberga tres campos de golf diseñado por Cabell B. Robinson, el que ha cambiado su software antiguo por Golfmanager.

“Hemos escogido a Golfmanager porque entendemos es la mejor apuesta en el mercado de hoy para digitalizar nuestro resort. Tenemos todas las operaciones de distintos departamentos en un sólo programa en la nube, ahorramos mucho en comisiones, y nos ofrecen nuevas vías de venta ‘on line’. El programa es muy moderno, fácil e intuitivo. Y la formación y migración de datos ha sido un proceso bastante más fácil de lo que podía pensar. Además, estamos muy orgullosos de unirnos a un software español que está revolucionando el mundo del golf a nivel nacional e internacional”, expone Sean Côrte-Real, director general de La Cala Resort.

“Estamos orgullosos de que uno de los mejores resorts de España, con más salidas al año, y en plena Costa del Sol, nos haya elegido para digitalizar su club. Sin duda se está demostrando que el mercado necesita de una herramienta que unifique todas las necesidades tecnológicas en un solo lugar para ahorrar tiempo y poder dedicárselo a otras tareas que suman más valor al negocio”, apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Esta reciente incorporación de La Cala, siguiendo a la anterior de La Reserva de Sotogrande, aumenta la presencia de Golfmanager en la Costa del Sol conviertiéndose en uno de los líderes de la digitalización de campos de golf hacia la nube en este año 2020 en España y Portugal.