Noticias destacadas

La Cala Resort, entre los diez mejores resorts de golf de España según la web LeadingCourses

El portal web LeadingCourses acaba de publicar su famosa lista en la que selecciona los diez mejores campos de golf de España. La Cala Resort se ha posicionado en el sexto lugar del ranking, según las opiniones vertidas por los usuarios, integrados por golfistas de todo el mundo.

El portal web LeadingCourses destaca que, sin lugar a dudas España sigue siendo el destino ideal en Europa por su alto nivel de excelencia. Por este motivo, los golfistas seguirán eligiendo nuestro país para practicar su deporte favorito. Este decálogo, plenamente actualizado, incluye las recomendaciones de los golfistas hasta el 4 de julio de 2019 y están basadas en aquellos campos de golf que han generado más de doscientas opiniones en la web leadingcourses.com

Desde Leadingcourses señalan que hay casi cuatrocientos clubs de golf en España, lo que supone un amplio abanico para elegir. Hay listas que publicitan los “mejores campos de golf de España” en las cuales figuran clubes de alto nivel. Sin embargo, el acceso al público es algo restringido lo que los convierte en menos jugables y populares. Por dicho motivo, Leadingcourses ha puesto de relieve que existe una correlación entre el número de recomendaciones y el precio de un greenfee. Para elaborar esta popular lista, han analizado los campos de golf con más de doscientos comentarios publicados en su web y los han puntuado según las opiniones más positivas.

“Estamos muy orgullosos de comprobar que los golfistas realmente valoran y adoran nuestras instalaciones”, indica Sean Corte-Real, director de La Cala Resort.