Noticias destacadas

La Cala Resort presenta un nuevo vídeo promocional en la reapertura de sus instalaciones

La Cala Resort reabrirá su hotel y spa el 15 de junio mientras España continúa reduciendo sus medidas de bloqueo generadas por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 en un intento por impulsar el turismo nacional e internacional. Tras la reanudación gradual de la actividad de golf el mes pasado, con jugadores de toda la provincia de Málaga que acuden en masa para jugar el campo Asia, su hotel ya está aceptando reservas con viajes internacionales que se reanudarán más adelante este verano.

“Estamos entusiasmados de liderar el camino en la reapertura a medida que el turismo regresa a la costa del golf en España. En La Cala tenemos la suerte de tener mucho espacio abierto al disponer de tres campos de golf repartidos en cuatrocientas hectáreas. Y, como Andalucía es una de las regiones menos afectadas de Europa, estoy seguro de que La Cala será vista como un refugio seguro donde los golfistas y los turistas podrán disfrutar del resort nuevamente a medida que se reanuden los viajes internacionales”, indica Sean Corte-Real, director general de La Cala Resort.

Para marcar la reapertura prevista, La Cala ha presentado un nuevo vídeo promocional en colaboración con el ex profesional del Tour Europeo Gary Murphy mostrando lo mejor del resort.