Noticias destacadas

La Cala Resort recibe el sello ‘Altamente recomendado’ del portal británico Golfshake

La Cala Resort ha sido clasificada entre los tres mejores destinos de golf en todo el mundo por el portal web independiente de revisión de campos Golfshake. En comparación con más de quince mil comentarios enviados por golfistas de todo el mundo en 2019, La Cala logró una de las calificaciones más altas registradas colocando al resort costasoleño en la parte superior de la clasificación de los campos fuera del Reino Unido.

El año pasado se publicaron más de ciento cincuenta comentarios sobre La Cala en Golfshake.com y cada visitante recomendó el resort o declaró que volvería a jugar en La Cala. La Cala recibió el codiciado estado de ‘Altamente recomendado’ en Golfshake’s Golf Course Awards 2019 gracias a una puntuación final de 4’54 estrellas (sobre 5’00) entre los más de treinta mil campos de golf revisados ​​en todo el mundo.

Golfshake es el hogar de más de doscientas cincuenta mil revisiones independientes que reflejan las expectativas de los golfistas cotidianos. Los lugares se clasifican en una variedad de categorías que incluyen el desafío y la condición de los campos, el ritmo de juego, la relación calidad-precio, la hospitalidad y la oferta fuera del club.

“Nos importan tanto las opiniones como los puntos de vista de los golfistas, es por eso que nos honra enormemente que la comunidad de revisores de GolfShake nos otorgue una calificación tan alta. El reconocimiento de este tipo es un gran paso para consolidar la posición de La Cala como destino de ‘bucket list’ de golfistas de toda Europa”, indica Sean Corte-Real, director de La Cala Resort.

Este reconocimiento llega solo un mes después de que La Cala fuera nombrado ‘Mejor resort de golf 4* en España’ en los International Travel Awards 2019 así como ‘Mejor hotel 4* en España y Europa’ en los International Hotel Awards 2019.