Noticias destacadas

La Cala resort refuerza su confianza en TaylorMade Golf y renueva un año más su ‘stock’ de sets de palos de golf de alquiler

Un año más, La Cala Resort vuelve a confiar en TaylorMade Golf y ha renovado con ellos su stock de sets de palos de golf de alquiler. El resort costasoleño apuesta por ofrecer servicios y productos destacados a sus huéspedes y jugadores ocasionales por lo que hace ya casi una década acordó una colaboración con el reconocido fabricante californiana de modo que los clientes del resort pudieran tener acceso a material de primera calidad.

“Desde que me incorporé al resort, el equipo de TaylorMade Golf me ha facilitado muchísimo la vida con cualquier tipo de gestión relacionada con ellos. Es muy fácil ‘vender’ una marca tan potente con productos mejorados cada año y tan presente en los circuitos profesionales”, indica Flavio Papa, golf operations manager de La Cala Resort.

“La renovación de estos sets es anual, ofreciendo así a nuestros visitantes la posibilidad de usar palos de altísima calidad en perfectas condiciones sin grandes deterioros. Evidentemente, esto afecta positivamente a la experiencia de estos clientes desde muchos puntos de vista. La facilidad de los palos con última tecnología (en muchos casos son mejores que los que tienen en su propiedad) facilita su juego así como la sensación de calidad que perciben al usar sets de este nivel”, añade Papa.