Noticias destacadas

La Cala Resort refuerza sus instalaciones inaugurando un nuevo Mizuno Performance Center

La Cala Resort ha reforzado su apuesta por unas instalaciones de vanguardia inaugurando un nuevo Mizuno Performance Center que se une a los ya activos en Aloha Golf y en las tiendas Castellana Golf de Madrid y Depique Golf en Barcelona. De esta forma, Mizuno amplia aún más su cartera de Performance Center añadiendo La Cala Resort a un importante portfolio europeo que también incluye Gleneagles, Royal Birkdale, Woburn y Le Golf National.

“Estamos entusiasmados con la apertura del Mizuno Performance Center en La Cala. Somos uno de los pocos resorts de golf de cincuenta y cuatro hoyos en Europa continental y estamos muy orgullosos de nuestra oferta. Esta instalación mejorará aún más el nivel de servicio y la experiencia de golf que brindamos a nuestros huéspedes y visitantes”, indica Robert Mitchell, director de golf en La Cala Resort.

Los Mizuno Performance Center cuentan con un conjunto de accesorios de marca para interiores y exteriores equipados con el software Swing DNA Fitting y emplean tecnología de radares como parte de un servicio de adaptación de primera calidad ofrecido por profesionales calificados de PGA con acreditación de adaptación de Mizuno.
 

 
El software Swing DNA Fitting, presentado por primera vez en 2009, se ha actualizado recientemente con el nuevo ‘Shaft Optimiser 3D’ que ofrece información completa para proporcionar datos de ajuste total. Tomando medidas a través del swing de golf, el Optimizer alimenta los datos a una aplicación donde puede analizarse fácilmente y usarse para ajustar al jugador con un eje que se adapte a la velocidad y el ritmo de su swing. El nuevo Optimizer 3D también analiza otros factores para determinar el ángulo de mentira óptimo para un ajuste completo.

Todos los centros de rendimiento tienen un carro de accesorios Mizuno completo cargado con casi setenta opciones de eje diferentes, todos disponibles sin cargo adicional, además de un paquete de accesorios de madera y cuña extendido y bolas Mizuno Premium para accesorios interiores. No hay obligación de comprar y los golfistas se irán con un conjunto completo de especificaciones prescritas de los palos. Los visitantes del nuevo Performance Center podrán probar los últimos hierros y maderas de la marca, incluidos los nuevos hierros MP-20 Series, los drivers y maderas de calle ST190.

“Mizuno ofrece lo último en calidad en lo que respecta al equipo, servicio y equipamiento de golf, y el Mizuno Performance Center ofrece una experiencia de cliente excepcional donde el proceso de adaptación es insuperable. Queremos que más golfistas en España vean y disfruten de los beneficios, por lo que estamos encantados de que esta instalación se abra en el muy convenientemente ubicado La Cala Resort, añade Sergi Cots, director de Carser Sports, distribuidor de Mizuno en España.