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La campaña ‘Greenfee365 East Mallorca’ supera sus objetivos propuestos y el proveedor sueco de ‘tee times’ Greenfee365 prepara una nueva acción en otra región de España

Durante la primavera de 2022, el proveedor sueco de tee times Greenfee365 lanzó una campaña para promocionar cuatro de los asombrosos campos de golf ubicados en el este de la isla de Mallorca. Después de una exitosa campaña que generó una cantidad significativamente mayor de tee times reservados en comparación con años anteriores, su plataforma de reservas de golf ahora está buscando más campos para llamar la atención sobre la escena del golf español.

El personal de Greenfee365 se enorgullece de brindar un servicio simple, fácil y rápido para reservar tee times en sus campos asociados. Con más de ochocientos cincuenta campos en treinta y cinco mercados, se han convertido rápidamente en la plataforma favorita entre miles de golfistas desde su establecimiento en 2017 ya que, entre otros aspectos, su sitio web no requiere que los usuarios inicien sesión.

Además, los usuarios pueden reservar múltiples horarios de salida, en múltiples campos, con múltiples jugadores, en una sola reserva. Su objetivo es hacer que el proceso de reserva sea lo más fácil posible.
 

 
La campaña estuvo en marcha durante tres meses, del 1 de enero al 31 de marzo, en Capdepera Golf, Pula Golf Resort, Golf Son Servera y el Club de Golf Alcanada, y los cuatro campos de golf del este de Mallorca vieron esto como una oportunidad de oro para aumentar sus ventas y reunir a más golfistas que regresan para futuras temporadas.

El éxito de la campaña se basa en tres factores:

  • Una mayor cantidad de reservas
  • Aumento del valor de la reserva
  • Visibilidad desde la campaña

 
Las herramientas de marketing que se utilizaron para proporcionar estas estadísticas fueron las plataformas digitales y los canales de Greenfee365 que llegan a golfistas viajeros de todo el mundo.

  • Más de setenta mil (70.000+) suscriptores al boletín
  • Más de once mil (11.000+) seguidores en las redes sociales
  • Más de tres millones cuatrocientas mil (3.400.000+) páginas vistas en el último año

 

 
Dado que Mallorca ha sido un destino favorito entre los golfistas durante muchos años, Greenfee365 diseñó una campaña durante los primeros meses del año, siendo el período en el que los viajeros del norte de Europa (principalmente alemanes, británicos y suecos) viajan al sur para escapar del frío y disfrutar. el ambiente soleado de España, mientras disfruta del golf, por supuesto.

Greenfee365 no solo se asocia con campos de golf, se asocian con múltiples agencias de viajes, operadores turísticos, hoteles y comunidades diferentes que utilizan Greenfee365 como su plataforma oficial de reservas de golf para que los viajeros reserven sus tee times al mismo tiempo que reservan sus vuelos y alojamiento para su viaje. Se ha comprobado que estas asociaciones simplifican el aspecto de viaje para miles de golfistas de todo el mundo.

El ambiente español favorable al golf durante todo el año permite a Greenfee365 ejecutar estas campañas en cualquier momento, ya que España es el destino al que más viajan sus usuarios, con diferencia. Están generando ideas y conceptos nuevos para aumentar el turismo de golf en España al encontrar nuevas formas de colaborar con los campos de golf para revolucionar la forma en que se consume el golf.