Noticias destacadas

La constructora GTM Golf, nuevo Socio Bronce del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf

El Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf ha anunciado la incorporación de tres nuevos Socios Bronce. Las tres compañías, GTM Golf, TurfCare y Greenmasters, se han convertido en las últimas compañías en beneficiarse del acceso directo a EIGCA y a los arquitectos de campos de golf más importantes de Europa.

“Me gustaría darles la bienvenida a nuestros tres nuevos Socios Bronce. El programa ‘EIGCA Partnership’ es una relación de beneficio mutuo que brinda una oportunidad fantástica para que nuestros socios se conecten con nuestros miembros y colegas de la industria del golf en general. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los tres nuevos socios a nuestra reunión anual en París en abril para lo que estoy seguro será el comienzo de una larga y fructífera asociación”, apunta Ross McMurray, presidente de EIGCA.
 

Doña Lucía Golf, campo construido por GTM Golf

 
GTM Golf es una empresa constructora fundada en 2011 especializada en la construcción y renovación de campos de golf que se encarga de todos los elementos de construcción incluidos movimientos de tierras, moldeo, drenaje, riego, construcción de greens, tees, bunkers, lagos y paisajismo. El experto equipo, originario de JERSA, se enorgullece de haber construido más de sesenta y cinco campos de golf como el reciente Doña Lucía Golf en Estepona o el destacado Trump International Golf Club en Dubai así como numerosos proyectos de remodelación como los ejecutados en el Real Club Pineda de Sevilla o en el recorrido de La Zagaleta. Actualmente GTM Golf se encuentra ejecutando proyectos en la Costa del Sol y en las zonas del Levante y centro peninsular.

“Estamos muy orgullosos de dar este paso tan importante ya que convertirnos en ‘partner’ de esta prestigiosa organización nos permite estar en contacto permanente con los arquitectos de más alto nivel del mercado europeo así como consolidarnos como una constructura española de referencia en Europa de cara a colaborar en todo proyecto que EIGCA y sus miembros requieran, ya sea en España o en el resto del continente”, apunta Carlos Gallegos, responsable comercial de GTM Golf.
 

Doña Lucía Golf, campo construido por GTM Golf