Noticias destacadas

La consultora Making Golf ofrece asesoramiento gratuito a todos los campos nacionales durante el estado de alarma generado por el COVID-19

La consultora Making Golf pone a disposición de todos los campos su experiencia y know how para ayudar a los campos a tomar decisiones en estos momentos tan complicados y de noticias cambiantes de un día para otro.

Las dudas se compartirán y se publican en un área de preguntas frecuentes (FAQ) que ya se encuentra disponible disponible y activa en su web con algunas de las planteadas hasta ahora. La puesta en común de las opiniones de Making Golf, junto con las de los gerentes de otros campos de golf, permitirán completar un área de consulta abierta a todos. Además, en la web se colgarán los Reales Decretos publicados y algunos otros documentos relevantes que nos competen como los comunicados de la Asociación Española de Campos de Golf.

“En los últimos días varios campos de golf se han dirigido a nosotros para consultarnos numerosas dudas. A menudo no tenemos la solución perfecta pero compartir impresiones ayuda en la toma de la decisión correcta. Son momentos muy complicados para el sector y desde Making Golf podemos ayudarles con al información que manejamos y con nuestra experiencia a tener otra opinión porque es importante no precipitarse. Es la aportación que podemos hacer al mundo del golf y a nuestros compañeros en estos momentos tan convulsos”, explica Javier Ínsula, socio y director de Making Golf.

Making Golf es líder en España en servicios de consultoría de negocio para activos de golf, aportando valor en la planificación, estrategia y operación de los campos. Ha trabajado para clientes como Banco Sabadell, Solvia, Sareb, Metrovacesa, Emesa, la Diputación de Guipúzkoa o Forus, entre otros.