Noticias destacadas

La consultora Making Golf renueva su página web para exportar una imagen más acorde con la realidad de sus servicios

La consultora Making Golf acaba de renovar su página web para exportar una imagen más acorde con la realidad de sus servicios.

“Hemos renovado la web para mejorar la presentación de nuestros servicios, y para situar el foco en nuestros servicios de consultoría, donde aportamos soluciones a los gerentes para contribuir en mejorar su cuenta de explotación. A través de un lenguaje y un diseño muy cercanos, pretendemos que los directores de campos conozcan lo que hacemos, porque nos hemos dado cuenta de que el mercado sólo nos percibe como explotadores de campos, cuando no es ni mucho menos nuestra principal línea de negocio”, expone Javier Ínsula, socio y director general de Making Golf.

“La nueva web tiene un diseño limpio y funcional, priorizando el fácil acceso a la información. Se ha programado siguiendo los actuales estándares de usabilidad y accesibilidad. La web es innovadora y arranca con algo poco frecuente, un vídeo. Se trata de trasladar un mensaje claro, cercano y muy visual de cómo podemos ayudar a los equipos gestores”, añade Gonzalo Hernández, responsable del desarrollo web en Making Golf.

La web también desarrolla los seis productos de consultoría más demandados, y que más han trabajado en estos últimos años, como son revisar y redactar el Plan de Negocio y Estratégico del campo en cuestión, desarrollar estudios de benchmarking, comparar de aspectos comerciales o de estructura de un campo con otros similares de su entorno, analizar y optimizar los costes, establecer un Plan de Marketing o redactar un Manual de Procesos y Procedimientos para minimizar ese mal común del día a día que se llama “apagar fuegos constantemente”.

Por otro lado, esta nueva web presenta un espacio especial para presentar a todo el equipo de la compañía, demostrando know how en todas las áreas de negocio de la gestión de un campo de golf.

En los últimos diez años Making Golf Group ha desarrollado este tipo de trabajos para numerosos clientes, aspecto también presente en la nueva web. La heterogeneidad de estos y su número proporcionan una visión del sector global, haciendo de Making Golf una de las empresas líderes en los servicios de consultoría.

“Nos sentimos satisfechos de todos nuestros trabajos porque en todos ellos, y me atrevo a decir sin excepción, hemos contribuido a aportar soluciones que han mejorados sus explotaciones”, concluye Javier Ínsula.