Noticias destacadas

La Duquesa Golf Country Club incorpora una unidad seminueva TORO Groundsmaster 3500D Sidewinder suministrada por ONGOLF

Recientemente el malagueño La Duquesa Golf Country Club ha incorporado a su parque de maquinaria una unidad seminueva TORO Groundsmaster 3500D Sidewinder suministrada por ONGOLF, compañía que apuesta por la calidad en la maquinaria seminueva y de ocasión que gestiona así como en repuestos (cuchillas, pinchos, molinetes, filtros, asientos, motores de arranque y alternadores, etc.) que aseguren la mejor calidad de corte en los campos de golf en los que opera.

Las principales características de esta unidad son:

  • Sistema de unidad de corte Sidewinder®: Las unidades de corte Sidewinder se desplazan hacia la izquierda y hacia la derecha un total de 24 pulgadas (61 cm). Esto permite que las huellas de los neumáticos se muevan dentro del camino de corte para reducir el desgaste del césped.
  • Comodidad del operario: El asiento de lujo se ajusta para que pueda personalizar su entorno de trabajo y reducir la fatiga. La gran cantidad de espacio en la estación del operador, junto con controles fáciles de leer, aumenta la comodidad. Además, el volante se inclina según la preferencia de dirección.
  • Calidad de corte: La tecnología de corte Contour™ Plus lleva la calidad del corte a un nivel completamente nuevo. Las bolsas de entrada de aire mantienen el césped erguido para un corte lo más limpio posible, mientras que un deflector de aceleración acelera la circulación de los recortes y asegura la máxima potencia. Además, una paleta direccional única y una abertura de descarga modificada brindan una dispersión uniforme del recorte. También está disponible un kit de triturado opcional.
  • Siega sin scalping: El diseño de seguimiento del suelo de cada plataforma de flotación libre Contour™ Plus permite cortar las bermas más desafiantes sin raspar. Dos rodillos delanteros y un rodillo trasero permiten que la plataforma pase suavemente sobre el césped.
  • Tracción superior: El exclusivo sistema de transmisión de tracción Toro Series / Parallel™ proporciona una tracción constante en todas las condiciones, incluso en hierba mojada y sobre terreno ondulado. Su sistema de tracción en las tres ruedas de tiempo completo mantiene la potencia de dos de las tres ruedas en todo momento, lo que minimiza los derrapes y el rayado de los neumáticos.
  • Ahorrar tiempo: A diferencia de cualquier otro cortacésped del mercado, el Groundsmaster® 3500-D le permite ser más productivo. El ancho de corte de 173 cm le permite cortar hileras generosas, pero su tamaño compacto y el sistema Sidewinder® también le permiten realizar maniobras ajustadas en las áreas de corte. Por lo tanto, lugares que normalmente pueden requerir que use uno o dos máquinas diferentes pueden ser manejadas por una.