La Escuela de Golf Berná crea una zona de prácticas ‘indoor’ en la casa club del Club de Golf Soria

La Escuela de Golf Berná, en colaboración con el Club de Golf Soria, ha abierto una nueva zona de prácticas indoor en la primera planta de la casa club. El área incluye tres box de juego largo, un box para approach y una zona de putting green de unos cincuenta metros cuadrados.
«Gracias al acuerdo entre la escuela y el club, los usuarios podrán disfrutar de una zona de entrenamiento ideal para esta época del año en la que el intenso frío condiciona la práctica del golf de forma que podrán seguir entrenando y dando clases de iniciación», explica Daniel Berná, quien gestiona la escuela junto con su hermano Álvaro.
«El espacio dispone también de las tecnologías TrackMan y FlyScope para poder simular la bola y ver exactamente lo que hace en el aire sin necesidad de tener que estar imaginando si le hemos dado bien o mal ya que se aprecia perfectamente su comportamiento y trayectoria como si estuviésemos en el campo», añade Berná.
La nueva zona habilitada estará abierta cada día hasta el mes de marzo con y las tarifas de utilización incluyen bolas ilimitadas durante media hora así como material de entrenamiento para putt así como la posibilidad de adquirir bonos con importantes descuentos.