Noticias destacadas

La escuela Playgolf revoluciona a sus alumnos incorporando un radar Flightscope Xi Tour a su equipamiento

La grancanaria escuela Playgolf ha incorporado a su metodología de trabajo un nuevo recurso tecnológico, el radar Xi tour de Flightscope. Este dispositivo se encuentra a disposición de los jugadores de golf que visitan su escuela, estableciendo un nuevo canal de feedback con el que pueden mejorar el impacto del palo, y por lo tanto, el vuelo de la bola.

Este modelo de radar aporta una información precisa de hasta veintisiete parámetros de palo y de bola en el momento del impacto entre los que se encuentran los tan conocidos y utilizados ángulo de ataque, velocidad de palo, velocidad de bola, spin, línea del palo, posición de la cara del palo con respecto a la línea y el objetivo, y el smash factor.

“Las posibilidades de entrenamientos que se abren con el radar son tan variadas como controlar las distancias, revisión y optimización de parámetros del impacto, mejora de la calidad del impacto o el control de vuelo de la bola (‘draw’ y ‘fade’). Toda las herramientas tecnológicas utilizadas por la escuela como iPads pro, análisis de swing V1 pro y radar Flightscope están incluidas en el precio de clase y los alumnos ya se están beneficiando de ellas”, indican Javier y Oscar Garzón, cofundadores y profesores de Playgolf.