Destacado

La Estancia Golf, Club de Golf Soria, Tambre Golf & Croquet, GolfStar Cambrils y Par3 Pitch & Putt Gualta eligen Golfmanager como software de gestión para digitalizar su operativa diaria

Recientemente, cinco conocidos clubs de golf han dado un paso adelante al elegir Golfmanager como software de gestión para digitalizar su operativa diaria.

Así, el andaluz La Estancia Golf, el castellano-leonés Club de Golf Soria, el gallego Tambre Golf & Croquet, y los catalanes GolfStar Cambrils y Par3 Pitch & Putt Gualta, han apostado por el cada vez más extendido software 100 % en la nube ‘made in Spain’.

«España es un mercado en el que la marca Golfmanager continúa creciendo. Nuestro software de gestión ofrece una flexibilidad excepcional, adaptándose a la perfección a las necesidades específicas de cada campo de golf. Estos a menudo no encuentran una solución tan personalizada en el mercado y pueden beneficiarse enormemente de nuestras capacidades únicas», indica Daniel Sillari, co-CEO y cofundador de Golfmanager.