Destacado

La Federación de Golf de Castilla-La Mancha promocionó los recorrido castellanomanchegos durante la reciente celebración del Acciona Open de España

La Federación de Golf de Castilla-La Mancha promocionó los recorrido castellanomanchegos durante la reciente celebración del Acciona Open de España de golf en el Club de Campo Villa de Madrid.

La federación territorial contó con un stand propio en la zona village del torneo para dar a conocer tanto los campos de golf de Castilla-La Mancha como los atractivos turísticos de la región, para lo que contó con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La experiencia ha resultado positiva dado el visible interés de los numerosos aficionados que repararon en el stand para solicitar información.
 

 
Esta acción se enmarca dentro la campaña ‘Golf en Castilla-La Mancha’, una acción que persigue la promoción de los campos de golf castellanomanchegos en el conjunto del territorio nacional.

La campaña cuenta asimismo con una serie de vídeos que refuerzan la labor de promoción y marketing de este producto turístico, desarrolladas mediante acciones específicas dirigidas a un target especializado.

La nueva guía ‘Golf en Castilla-La Mancha’, que promociona dieciseis campos en la región, se da a conocer como complemento de un turismo experiencial ligado a este deporte que se caracteriza por sus largas estancias, su gasto medio elevado y un gran poder desestacionalizador.