Destacado

La Federación de Golf de Madrid presenta su asociación con la finlandesa Golf GameBook para desarrollar su Programa Junior entre los jugadores jóvenes de la capital

Recientemente, la Federación de Golf de Madrid ha presentado su asociación con la finlandesa Golf GameBook para desarrollar su Programa Junior entre los jugadores jóvenes de la capital. Con la misión de hacer que el golf sea más atractivo y accesible para los más jóvenes, la app Golf GameBook, dedicada a mejorar las experiencias de golf, está abriendo un nuevo capítulo en el corazón de España.

El Programa Junior de Golf GameBook permite a los jóvenes golfistas:

  • Recopilar y compartir momentos mientras juegan.
  • Recopilar estadísticas avanzadas de sus rondas y compararlas con las de sus amigos.
  • Estar en contacto con sus amigos a través de conversaciones privadas y de grupo.
  • Organizar divertidos torneos entre amigos golfistas.
  • Participar en emocionantes retos en los que tienen la oportunidad de ganar fantásticos premios.

 
Por otro lado, para los padres puede resultar especialmente práctico seguir los juegos en tiempo real si van a recoger a un niño al campo. El junior puede centrarse en el juego y el padre sabe cuándo tiene que esperarle en el green del 18.
 

 
El programa está ahora al alcance de todos los golfistas menores de veintiún años que formen parte de la Federación de Golf de Madrid. Gracias al acuerdo entre las dos entidades, todos los participantes junior en el Programa Junior de Golf GameBook recibirán gratis una membresía Oro (valorada en cuarenta euros) hasta que cumplan veintidós años. Con esta acción, Golf GameBook tiene como objetivo ofrecer a la comunidad de jóvenes golfistas de Madrid las mismas emocionantes oportunidades de crecimiento y desarrollo que se han visto en Suecia y Finlandia.

El Programa Junior de Golf GameBook, compañía que en España colabora con la app de reserva de greenfees Golfee, ya ha cosechado un inmenso éxito en países como Suecia y Finlandia. En 2023, más de quince mil juniors en Suecia y más de seis mil en Finlandia reclamaron entusiastamente su membresía Oro gratuita, lo que resultó en un aumento sustancial en la participación con respecto al año anterior. Estas iniciativas no solo han involucrado a los jóvenes golfistas sino que también han brindado un importante apoyo al golf juvenil en estas regiones.

La Federación de Golf de Madrid, una organización que cuenta con más de noventa mil federados, de los cuales quince mil son jóvenes, apuesta por Golf GameBook para fomentar el futuro del golf en Madrid y brindar a los jóvenes golfistas una plataforma para crecer, conectarse y competir.