Destacado

La Federación Suiza de Golf vuelve a elegir a INFINITUM como sede de los ‘stages’ de invierno de sus equipos nacionales

INFINITUM ha vuelto a ser elegido por los equipo de la Federación Suiza de Golf para sus stages de invierno. Así, el resort se consolida como el principal destino de Europa para golfistas en desarrollo, ofreciendo instalaciones de primer nivel y servicios de alto standing fuera del campo.

«Las instalaciones de INFINITUM se encuentran en excelente estado. Ello nos permite desarrollar las habilidades de nuestros jugadores de manera efectiva. Además, cada año, recibimos una hospitalidad excepcional y un trato amable por parte del personal, lo que contribuye a nuestra comodidad. Estamos agradecidos por la experiencia positiva y esperamos volver muchos más años», indica Marc Chatelain, entrenador de los equipos suizos.

Los golfistas del equipo nacional suizo llegaron a INFINITUM el pasado 3 de febrero y, durante seis semanas, podrán hacer frente a dos desafíos únicos en los campos que ofrece el resort. Por un lado, Lakes, diseñado por Greg Norman, dieciocho hoyos de amplias y planas con catorce lagos y humedales que presenta desafíos en cada hoyo. Por otro lado, Hills, con impresionantes vistas del mar Mediterráneo desde su ubicación elevada.
 

 
«Lo que realmente distingue a INFINITUM de otros campos de golf es la presencia de dos recorridos de campeonato y la interesante opción de Ruins para el entrenamiento de juego corto. Esta variedad nos brinda la oportunidad perfecta para desarrollar las habilidades necesarias en nuestros jugadores. Además, su ubicación, a solo noventa minutos de Barcelona, con vuelos directos desde Suiza, es un factor clave para nosotros», apunta Sandra Storjohann Modi, asistente deportiva del equipo.

Además de la experiencia de juego excepcional, los huéspedes de INFINITUM podrán disfrutar de una amplia gama de instalaciones de práctica, incluido el nuevo Callaway Fitting Studio by INFINITUM para la adaptación de palos. Asimismo, entre vueltas, el resort ofrece unas instalaciones de primer nivel y es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo, una amplia variedad de gastronomía y restaurantes para deleitar sus paladares.

«En INFINITUM, nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible a todos nuestros visitantes, independientemente de su nivel de habilidad en el golf. Estamos comprometidos con la mejora continua y esperamos seguir siendo el destino predilecto para golfistas de todo el mundo», añade Joaquim Mora, director de Golf en INFINITUM.

Con todo, INFINITUM se erige como un destino incomparable para los golfistas en Europa, combinando desafíos de clase mundial con servicios de lujo fuera del campo para una experiencia verdaderamente inolvidable.