Destacado

La Finca Resort elige la tecnología Golfmanager para digitalizar toda la operativa de sus campos de golf

Golfmanager, destacado software 100 % en la nube con amplia presencia en España y Portugal para la digitalización y gestión de clubes de golf, ha anunciado este martes la incorporación de La Finca Resort a la larga lista de clubs que forman parte de su comunidad, más de ciento cincuenta en tres continentes.

La Finca Resort es uno de los complejos más emblemáticos del sureste español y refugio habitual para los amantes del golf. Galardonado durante tres años consecutivos por los World Awards como ‘Mejor Hotel de Golf de España’ y ‘Mejor Resort de Deportes de España’ por los World Travel Awards, La Finca Resort se encuentra en el puesto 47 de la lista de ‘100 Mejores Resorts de Golf de Europa Continental’, elaborada por la revista británica Today`s Golfer.

«Golfmanager nos va a permitir integrar en un mismo punto de venta todos los productos y servicios que ofrecemos en La Finca Resort, por lo que podremos ofrecer de manera online nuestros servicios no solo de golf, sino también de restauración, fitness, spa, tenis y pádel. Es un importante avance para nuestro negocio y, sobre todo, una mejora para nuestros clientes», indica Salvador Lucas, director de golf de la Finca Resort.

Sus tres campos pasarán a estar gestionados con la tecnología Golfmanager, que cuenta con el aval de Oracle Hospitality y ha sido seleccionada como socio estratégico de Leading Courses, la mayor plataforma de comparación de campos a nivel europeo, cumpliendo todos los criterios de aceptación incluyendo una API robusta, un soporte personalizado y clientes ubicados en varios países de Europa.
 

 
Actualmente, la innovadora tecnología de Golfmanager permite la gestión todo en uno de cualquier instalación de golf contando con todo tipo de módulos personalizados e integraciones para la completa digitalización del club concentradas en un mismo software 100 % en la nube.

La Finca Resort se une a una comunidad de clubs referencia en la que ya se encuentran Finca Cortesín, La Reserva Club de Sotogrande, Infinitum Golf o Arabella Golf Mallorca, en el territorio español, o grandes nombres europeos como Costa Navarino (en Grecia y considerado como el mejor resort de Europa), Vale Do Lobo (Portugal) o Golf d’Hulencourt (Bélgica).

«Es un auténtico privilegio contar con La Finca Resort en la Comunidad Golfmanager. Cada vez más clubs en España se dan cuenta de la importancia de contar con un software de gestión todo en uno, 100% en la nube y multidispositivo porque simplifica la gestión y potencia la capacidad de generar mayores ingresos para sus negocios», añade Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Recientemente, la compañía anunció los resultados de un 2021 con un crecimiento exponencial en el que Golfmanager contó con casi dos millones y medio de reservas online gestionadas gracias a su software ayudando a un total de más 750.000 jugadores de golf de todo el mundo.