Noticias destacadas

La Finca Resort, galardonado como ‘Mejor hotel de golf de España’ en los World Golf Awards

La prestigiosa gala de los World Golf Awards, conocidos popularmente como los Oscars del golf, celebró anoche su ceremonia de entrega de premios en el resort St. Regis Saadiyat Island (Abu Dhabi) entre la élite del turismo del golf mundial. La Finca Resort fue galardonado como ‘Mejor hotel de golf de España’ (Spain’s Best Golf Hotel), un reconocimiento que se une al obtenido en junio en la gala de los World Travel Awards como ‘Mejor hotel de deportes de España’.

“Es realmente un honor haber conseguido dos premios tan prestigiosos en el plazo de unos meses, y supone un enorme reconocimiento para los empleados de La Finca Resort, para los que la calidad de las instalaciones y las del servicio son una prioridad”, comenta Brendan Dwyer, director de La Finca Resort.

“Este reconocimiento significa una gran aportación de valor para nuestro sector, así como una mejora en nuestro posicionamiento ante destinos competidores. El turismo es un elemento dinamizador fundamental de nuestra economía pero también lo es para reforzar nuestra imagen en el mundo, por eso agradecemos a quienes, como La Finca Resort, apuesta por cualificar su oferta”, añade Francesc Colomer, secretario autonómico de Turismo de la Comunitat Valenciana. “El turismo es una obra coral, donde todos aquellos que formamos parte de la cadena de atención al turista, debemos mostrar nuestra mejor versión, la que mejor refleja que somos un destino hospitalario, diverso y con grandes posibilidades para garantizar una experiencia de calidad al visitante”.