Destacado

La Finca Resort obtiene el galardón de ‘Mejor Hotel de Golf de España’ en los World Golf Awards 2021

La prestigiosa gala de los World Golf Awards, conocidos popularmente como los ‘Oscars del golf’ premiando la excelencia en el turismo de golf mundial, celebró recientemente su octava ceremonia anual de entrega de premios en el resort de lujo Park Hyatt Dubai. Allí, La Finca Resort fue reconocido un año más como ‘Mejor Hotel de Golf de España’ (Spain’s Best Golf Hotel), un reconocimiento que se une al ya obtenido hace una semana en la gala de los World Travel Awards, y en la que se entregó al complejo, el galardón de ‘Mejor Hotel de Deportes de España’ (Spain’s Best Golf Hotel).

«El haber recibido una vez más este prestigioso premio supone una inyección de optimismo de cara al futuro ya que, además de ser un fantástico reconocimiento a la labor de todo el equipo humano que forma parte de La Finca Resort, significa también que seguimos ahí, al 100 %, a pesar de todo lo ocurrido, manteniendo la calidad de las instalaciones y del servicio», indica Brendan Dwyer, General Manager Hospitality de La Finca Resort.

Aunque estos no son los únicos premios a los que este año opta La Finca Resort. Aún se encuentra nominado en la segunda edición de los Spain Luxury Hotel Awards como ‘Mejor Hotel de Lujo de Mice’ (Best Luxury Mice Hotel), posicionándolo como una de las mejores sedes para eventos de empresa de España. La Finca Resort participa en estos galardones, que reconocen el esfuerzo de los hoteles y resorts por situarse entre los mejores de su ámbito, valorando la excelencia con el cliente, el diseño, entorno y gestión.

Los nominados en la categoría Spain’s Best Golf Hotel en los World Golf Awards de 2021 fueron:

  • Abama Golf & Spa Resort
  • Barceló Montecastillo Golf
  • Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort
  • Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa
  • Hotel Camiral at PGA Catalunya Resort
  • Hotel La Manga Club Principe Felipe
  • Hotel Las Madrigueras Golf Resort & Spa
  • Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort
  • Hotel Puente Romano
  • Kempinski Hotel Bahia Estepona
  • La Cala Resort
  • Marbella Club Hotel, Golf Resort & Spa
  • Precise Golf Resort El Rompido
  • Radisson Blu Hotel, Biarritz
  • Salobre Hotel Resort & Serenity
  • Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort
  • Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
  • The Westin La Quinta Golf Resort & Spa
  • Villa Padierna Palace Hotel

 

 
Situado en La Costa Blanca, al sur de la provincia de Alicante, y con un clima excepcional, La Finca Resort es uno de los complejos más emblemáticos del sureste de España y refugio habitual para los amantes del golf. Un oasis de tranquilidad en el que los golfistas podrán disfrutar de la calidad de cualquiera de sus tres campos: Villamartín, Las Ramblas y La Finca.

Los tres recorridos han experimentado amplias mejoras en los últimos meses como el rediseño y la construcción de la infraestructura de puentes del hoyo 16, el icónico par 3 de La Finca Golf, el plan de mantenimiento de greenes que los ha situado en condiciones de torneo todo el año o la creación de zonas nativas y de paisajismo en cada campo que ha mejorado la sostenibilidad y jugabilidad en los tres campos. Y cabe destacar que en el último mes la revista Todays Golfer ha situado a La Finca Resort, en el 47º puesto de la lista ‘100 Mejores Resorts de Golf de Europa Continental’.

Además, el resort cuenta entre sus instalaciones con un hotel de cinco estrellas (La Finca Hotel) con ciento veinte habitaciones, piscina exterior, un salón acristalado junto al jardín con capacidad para trescientas cincuenta personas, una pista de tenis y dos de pádel, un centro de bienestar y salud (La Finca Spa), con gimnasio, circuito de aguas, vestuarios, salas de masajes y tratamientos y (La Finca Sports), un centro de entrenamiento multidisciplinar de alto rendimiento, nutrición y fisioterapia.

Y para quienes quieran disfrutar de una deliciosa gastronomía también hay numerosas alternativas. En él encontraremos desde la cafetería The Hub, o sus tres casas club ubicadas en sus respectivos campos de golf, que ofrecen una variada carta de snack, comida y bebida, incluyendo opciones de comida saludable, hasta la deliciosa fusión de sabores de la cocina tradicional italiana combinada con la mexicana, que ofrece la carta de Frijolino.

A toda esta oferta se unirán en la próxima temporada nuevas alternativas gastronómicas. Entre ellas Citrus, el nuevo restaurante de diseño vanguardista y ubicado en el Hotel, que combinará lo mejor de la cocina tradicional española con toques de la cocina de diseño o Misto, la nueva arrocería y asador, un nuevo concepto gastronómico, en un ambiente exclusivo, donde se pondrán deleitar los paladares más exigentes con la mejor selección de carnes nacionales e internacionales y arroces alicantinos a la leña, todo ello maridado con los mejores caldos del panorama nacional e internacional.