Noticias destacadas

La Finca Resort, reconocido como ‘Mejor Hotel de Deportes’ en los World Travel Awards 2019

Los World Travel Awards, conocidos popularmente como los “Oscar del turismo”, han reconocido a La Finca Resort como ‘Mejor Hotel de Deportes de España 2019’ (Spain’s Leading Sports Resort). La ceremonia de entrega de premios se celebró el pasado fin de semana en Madeira, Portugal.

La Finca Resort cuenta con tres campos de golf de dieciocho hoyos entre los mejores de España: La Finca (puesto 46), Villamartín (puesto 68) y Las Ramblas (puesto 56). Además de ser sede de numerosos torneos de golf (entre ellos, la final del Circuito Miguel Ángel Jiménez o del Audi Quattro Cup), ofrece una amplia gama de ocio y deportes para los visitantes de la Costa Blanca. Desde actividades náuticas en Torrevieja hasta rutas ciclistas o de ‘running’ por montaña adecuadas a varios niveles, tenis, pádel, clases de yoga, pilates, zumba o entrenador personalizado en el hotel cinco estrellas, visitas culturales a zonas de interés o paseos turísticos en globo o avioneta por la costa.

El resort incorporó hace seis meses a un nuevo equipo directivo que ha renovado la estrategia comercial, y se encuentra en pleno proceso de renovación de la imagen corporativa y web. Además, se ha realizado una potente inversión para mejorar las instalaciones del hotel, así como desarrollar varios proyectos y nuevas aperturas en los próximos meses que completarán la oferta de deporte, ocio y gastronomía en La Finca Resort.

“Es todo un honor recibir este prestigioso premio que destaca el enorme desarrollo de La Finca como un resort cinco estrellas especializado en deporte y ocio en el corazón de la Costa Blanca”, indica Brendan Dwyer, director general de La Finca Resort.