Noticias destacadas

La Galiana Golf, reconocido como ‘Mejor campo de golf de España’ en los World Golf Awards 2019

La Galiana Golf ha sido reconocido como ‘Mejor campo de golf de España’ en la VI Gala de los World Golf Awards celebrada en el St. Regis Saadiyat Island Resort (Abu Dhabi) contando con la presencia de la élite del turismo del golf mundial. Estos galardones, considerados como los Oscars del golf, han reconocido la excelencia de La Galiana Golf en su diseño de campo, calidad del césped y el cuidado del medio ambiente en su gestión. Este reconocimiento se une al obtenido en 2016 como ‘Campo de golf sostenible del año’ en Europa, África y Oriente Medio por la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO).

“Es todo un honor para nuestro campo recibir este prestigioso premio fruto del trabajo diario desde febrero de 2011. Reconoce el esfuerzo y el trabajo de todo el equipo de La Galiana Golf por ofrecer la máxima calidad en instalaciones y servicio”, destaca María González, presidenta de La Galiana Golf.

“Este importante reconocimiento refuerza nuestra imagen en el mundo, mostrándonos ante él como un campo de golf capaz de brindar una experiencia de calidad a los visitantes”, añade Rafael Martínez, director de La Galiana Golf.