Destacado

La Galiana Golf Resort incrementa la oferta de alta calidad de sus instalaciones con la inauguración de su hotel de cuatro estrellas

Situado en la Ribera Valenciana, en un apartado valle rodeado de montañas, a escaso medio centenar de kilómetros de Valencia y a pocos minutos de algunas de las playas más emblemáticas del Mediterráneo, recientemente el complejo de La Galiana Golf Resort ha inaugurado su hotel de cuatro estrellas, un espacio diseñado para vivir una experiencia de ocio, entretenimiento y relax.

El hotel, de únicamente cuarenta y ocho habitaciones, cuenta con spa, zona fitness y un restaurante que abraza el espíritu de la cocina tradicional mediterránea, se ha ubicado a escasos metros del área de prácticas del campo así como del tee del hoyo uno del recorrido de dieciocho hoyos.

«Con la construcción de este magnífico hotel, y la conclusión a finales de año de nuestra nueva casa club, estaremos preparados para poder ser un resort de golf de referencia en Europa. Siendo uno de los mejores campos de golf de España (como ya nos declararon en 2019 en los World Golf Awards), nuestros clientes nos pedían poder alojarse en un paraje con este entorno natural en la Ribera Valenciana. Este hito nos abre la posibilidad de organizar algún torneo profesional importante», explica Rafael Martínez de Mazarredo, director de La Galiana Golf.

«Como cualquier empresa que empieza con un proyecto tan ambicioso como este, somos optimistas y, aún sin tener referencias en la zona, pensamos que en tres o cuatro años seremos capaces de cubrir objetivos financieros. Para ello tenemos que trabajar duro desde el primer día para dar un servicio y una atención del 200 % para que sean los clientes quienes, desde su experiencia, nos ayuden a cumplir nuestras previsiones de ocupación», continúa.
 

 
La Galiana Golf Resort, hotel adults only, está enfocado al mercado europeo y nacional de jugadores de golf, especialmente a clientes que busquen unos días de desconexión disfrutando tanto de los servicios del hotel como de propio campo de golf. Por otro lado, se estima que los eventos de empresas, las concentraciones de equipos deportivos y los torneos de golf de alto nivel, permitirán completar el objetivo anual ocupación.

«Aspiramos a ser un referente en España y en Europa por méritos propios. Nuestro hotel se encuentra muy integrado en el entorno del valle ya que a la hora del diseño fuimos muy conscientes del impacto que podíamos generar y sabemos lo importante que es hacer nuestro trabajo compatible con la naturaleza. Estamos en proceso de instalación de un huerto solar para autoconsumo en el hotel y en la futura casa club, habilitando unas plazas en cada parking para coches eléctricos exclusivas para clientes», añade Rafael Martínez de Mazarredo.

«Nuestro campo de golf cuenta con la certificación GEO, y en su momento nos reconocieron como una instalación de golf de referencia en cuanto al uso sostenible de los recursos naturales, e igualmente nos encontramos inmersos en la certifiación ISO 14001 para reforzar los procedimientos internos de la organización en el ámbito de medio ambiente», concluye.