La Galiana Golf Resort mantiene su apuesta por la sostenibilidad y recibe su nueva flota de buggies eléctricos Drive2 AC Litio de Yamaha de manos de Agronimer

Recientemente, Agronimer ha hecho entrega de las primeras unidades de buggies Drive2 AC Litio de Yamaha en La Galiana Golf Resort. Esta nueva flota, formada por cincuenta y dos eficientes y sostenibles buggies, fueron recibidas por Lucía Martínez García de la Cuadra, directora del resort, junto con Rafael Martínez de Mazarredo, gerente de La Galiana Golf, así como por el equipo de marshalls del campo de golf.
«Estamos apostando fuertemente por la sostenibilidad y estamos dando pasos importantes como la creación de nuestra propia granja solar con paneles fotovoltaicos y, ahora, con la incorporación de esta nueva flota de buggies eléctricos. Queremos ofrecer a nuestros clientes un campo de golf excepcional así como un hotel de cuatro estrellas con unas instalaciones magníficas al que pronto se le sumará una nueva casa club. Estamos muy orgullosos de lo conseguido hasta ahora y esperanzados de que pronto se considere a La Galiana Golf Resort como uno de los mejores resorts de golf de España», indica Rafael Martínez de Mazarredo, gerente de La Galiana Golf.
Gracias a sus bajas necesidades de mantenimiento y al factor ‘cero emisiones’ de estos vehículos, Agronimer contribuye al ambicioso e innovador proyecto de sostenibilidad de las nuevas instalaciones del resort valenciano.
El modelo AC Litio de Yamaha presenta una batería de iones de litio que, gracias a que es un 25 % más ligera, reduce el peso del vehículo hasta los trescientos treinta kilos permitiendo alcanzar una mayor velocidad así como reducir el desgaste del césped, los neumáticos y los frenos.
En esta flota, Yamaha ha utilizado los mejores asientos de su clase y les ha añadido una batería Roypow® LFP, unidad que dura hasta ocho años con cero mantenimiento y carga rápida. La suspensión delantera, totalmente independiente, también se ha optimizado para complementar la ligera batería de iones de litio y ofrecer una conducción suave y cómoda.
El Drive2 AC Li no solo es cómodo, sino también potente y sensible. Su funcionamiento casi silencioso y su sencillo mantenieminto lo convierte en una alternativa eficenciente y sostenible. Su sofisticado y potente motor de 3,3 kW y su batería Roypow®LFP de alto rendimiento aportan velocidad y resistencia. Todo esto, combinado con un interior lujoso y confortable, ofrece una conducción agradable con un estilo y rendimiento superiores.
Su enorme autonomía, su capacidad de carga rápida, la duración de la batería y su reducido mantenimiento convierten al nuevo coche de golf Drive2 AC Li en la alternativa ideal para campos exigentes y llenos de pendientes en los que la velocidad, la estabilidad y la perseverancia son imprescindibles para tener confianza en el recorrido.
Este modelo combina un interior muy espacioso, confortable y lujoso con una aceleración suave como la seda y un rendimiento relajante y silencioso. No solo es muy recibido por los golfistas, sino que también garantiza la máxima eficiencia para los propietarios de los campos de golf gracias a sus bajas necesidades de mantenimiento y al factor ‘cero emisiones’.