Noticias destacadas

La gama de luminarias FX Luminaire de Hunter Industries aterriza en España y en Europa

Cuando se trata de soluciones seguras para el riego de campos golf, Hunter Industries es una de las opciones que siempre hay que tener en cuenta. Ahora, la casa californiana presenta con orgullo la gama de luminarias FX Luminaire resultado de más de treinta años de innovaciones en iluminación exterior en diversos segmentos de mercado de todo el mundo.

FX Luminaire dispone de un completo conjunto de accesorios de iluminación de bajo voltaje clásicos y modernos para aplicaciones que van desde caminos hasta instalaciones especializadas. Su tecnología homologada internacionalmente cuenta con clasificaciones IP 65 a 68 así como con programas integrales de formación on line gratuitos para aprender a diseñar e instalar con productos FX Luminaire.

El mercado de la iluminación de exteriores está creciendo rápidamente. Los propietarios de campos de golf y los directores de clubs utilizan la iluminación exterior para ampliar el espacio habitable, aumentar la seguridad y aumentar el valor de la propiedad. Hunter Industries ofrece calidad, apoyo y una completa gama de soluciones de iluminación FX Luminaire perfectamente adaptables a cualquier tipo de instalación de golf.