Noticias destacadas

La Golf Business Conference 2020 de EGCOA girará en torno a las innovaciones tecnológicas en la industria del golf

La próxima edición de la Golf Business Conference, organizada por la European Golf Course Association (EGCOA) tendrá un fuerte enfoque en lo que la industria del golf necesita: tecnología e innovaciones.

“¡Uno de los eventos más importantes en 2020! Consideramos que el trabajo realizado por EGCOA es extremadamente importante para los campos de golf a nivel europeo. Para nosotros era algo natural patrocinar este evento y reunirnos con los responsables de la toma de decisiones en la comunidad europea del golf. Personalmente espero unas buenas charlas, establecer contactos e inspirar con el trabajo que hemos realizado con la creación de greenfee365.com”, indica Marcus Ekeberg, CEO de Greenfee365.

“El negocio del golf tiene enormes oportunidades que abarcan la tecnología como lo hace el resto del mundo. La tecnología puede ahorrar costes y puede aumentar ingresos. Esta conferencia tiene un fuerte enfoque en los beneficios de la tecnología para nuestro negocio. Se mostrarán las últimas soluciones tecnológicas: los más nuevos sistemas de reserva de ‘tee time’, mantenimiento robótico, aplicaciones para golfistas, sistemas de precios, etc. La conferencia reúne a las personas más innovadoras en el negocio del golf”, indica Lodewijk Klootwijk, CEO de EGCOA.

Del 3 al 5 de febrero, unos trescientos propietarios de campos de golf, gerentes generales y representantes de la industria europea del golf se reunirán en Cascais para inspirarse, divertirse y hacer contactos en el Hotel Palacio Estoril contando con el patrocinio destacado de Yamaha, Syngenta, Greenfee365 y Toro, entre otros. El primer día comienza con la reunión de miembros de la Junta de EGCOA y la reunión general de GCAE. La noche es para la recepción de apertura con networking. El segundo día es una conferencia de día completo y una cena por la noche. El tercer día es medio día de conferencias y golf por la tarde.