Destacado

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort se incorpora a la red de European Tour Destination

La Hacienda Alcaidesa Links Golf Resort, anteriormente conocido como Alcaidesa, se ha colocado en el mapa entre los resorts de golf de élite de Europa tras convertirse en el último en unirse a la red European Tour Destination. La noticia culmina un emocionante comienzo de año para el resort de treinta y seis hoyos, que recientemente inauguró una nueva casa club y un campo de prácticas contemporáneos como parte de una multimillonaria inversión y transformación.

«Es un honor ser uno de los tres únicos destinos turísticos europeos en España. Esto nos dará un sello de calidad de torneo que brindará a los golfistas confianza y seguridad en el nivel y calibre de nuestras instalaciones dentro y fuera del campo, un objetivo clave como parte de nuestra inversión y ascenso a uno de los mejores destinos de golf de lujo de Europa», indica Javier Illán, presidente de Millenium Hospitality.

Como parte de los planes de renovación, el campo Alcaidesa Links reabrirá este verano tras un rediseño de Kurtis Bowman, así como la inauguración de un nuevo hotel de lujo de cinco estrellas, una casa intermedia con restaurante y un club de playa.

European Tour Destinations es una red global de campos de golf de primer nivel en veintiún países de tres continentes. Cada destino es parte de un número selecto de prestigiosos lugares de golf e inmobiliarios, con su identidad estrechamente alineada con The European Tour Group, creando una asociación única que garantiza que todos los huéspedes puedan disfrutar de la experiencia excepcional que se espera de la familia de uno de las principales organizaciones del juego.

La red incluye algunos de los resorts de golf y estilo de vida más prestigiosos de Europa, Medio Oriente y el sudeste asiático, y muchos de los lugares albergan campos que ocupan un lugar destacado en las clasificaciones internacionales. Las sedes de European Tour Destinations también albergan una serie de prestigiosos torneos, como la Ryder Cup y el DP World Tour Championship.

«Estamos encantados de que La Hacienda se una a nuestra cartera de lugares de clase mundial y estamos emocionados de ver lo que depara el futuro para el resort. El rediseñado campo, combinado con las excepcionales instalaciones y alojamiento que se abrirán en los próximos años en una región clave para el golf en España, sin duda ayudará a consolidar el lugar de La Hacienda en el mapa mundial del golf y será una importante nueva incorporación a nuestra red», apunta Ian Knox, director de European Tour Destinations.

Situada en el municipio gaditano de San Roque, muy cerca de Sotogrande, La Hacienda está situada en primera línea de playa y ofrece unas vistas espectaculares del Mediterráneo, Gibraltar y África. Para quienes que buscan el mejor estilo de vida de golf, el complejo también alberga una serie de oportunidades inmobiliarias elegantes y apartadas. También se construirán cincuenta y una villas de lujo con servicios hoteleros como parte del proyecto de transformación.