Destacado

La iniciativa de ‘networking’ en entorno deportivo ELITEgolf se presenta en sociedad este viernes con su primer evento pro-am en el Real Guadalhorce Club de Golf

Hace unos días se presentaba en el Uppery Club de Málaga la nueva iniciativa ELITEgolf destinada a generar experiencias de golf y networking uniendo elementos amateurs y profesionales en un entorno que ofrece condiciones ideales para fortalecer relaciones sociales y abrir oportunidades de negocio.

«Las empresas tienen la opción de disfrutar de los eventos de ELITEgolf como patrocinadores, obteniendo una amplia gama de beneficios para aumentar la visibilidad de su marca, o inscribiendo un equipo de jugadores para representarlos en la liga», explica Romina Costa Randazzo, cofundadora de ELITEgolf.

«Promovemos un modelo ‘win-win’ en el que todos los involucrados obtienen beneficios tangibles. Las empresas y los jugadores amateurs establecen valiosos contactos con otros empresarios y tienen la oportunidad de conectar con golfistas profesionales que podrían convertirse en objetivos de patrocinio. Además, disfrutan de un golf de alta calidad junto a los profesionales en un ambiente relajado», añade.

«Por otro lado, los profesionales tienen la oportunidad de aumentar su visibilidad tanto ante empresas y marcas interesadas en patrocinarlos como en las redes sociales, donde su presencia y actividades serán difundidas», prosigue Costa.
 

 
ELITEgolf realizará su primer torneo el próximo viernes 16 de febrero en el malagueño Real Guadalhorce Club de Golf contando con el apoyo de empresas como Best Garden, Galpe Agencia de Seguros, BAL.ON, IH Golf Academy, Gross Dentistas y otros, así como de la Real Federación Andaluza de Golf.

«Estamos encantados de patrocinar ELITEgolf, una iniciativa que destaca por su compromiso con la excelencia y la promoción del talento de amateurs y profesionales en el mundo del golf. Creemos firmemente en el apoyo a eventos que fomentan la pasión y la dedicación en el deporte, y es un honor para nosotros ser parte de esta nueva iniciativa para la industria del golf», comenta Javier Pérez-Ximénez, presidente de Galpe Agencia de Seguros.

«Hemos apostado desde siempre por la promoción del golf, especialmente por la del golf amateur. La propuesta de ELITEgolf es innovadora, dinámica, y plantea un conjunto de acciones que creo generarán interesantes oportunidades, es por ello que la apoyamos con ilusión», indica Ernesto Mira, director comercial de Best Garden.
 

 
ELITEgolf apuesta por las redes sociales como el canal principal de difusión y utiliza este medio para ofrecer a las empresas y marcas participantes en la liga una plataforma de visibilidad.

«Instagram y LinkedIn son los principales medios que utilizamos para difundir información. Utilizando un formato gráfico similar a los grandes eventos de golf a nivel mundial, ofrecemos a las empresas y sus equipos la oportunidad de destacar, proporcionándoles una plataforma donde pueden mostrar sus logros y su participación en los eventos de ELITEgolf, con material videográfico de calidad», indica Luis Mansilla, cofundador de ELITEgolf.

«Málaga es solo el punto de partida, ya tenemos confirmados torneos en el onubense Club de Golf Bellavista, en el Real Club de Campo Córdoba, en el Real Club Sevilla Golf, en el toledano Layos Golf y en el marbellí Atalaya Golf & Country Club así como en Madrid y Costa Brava en campos todavía por confirmar, además de la Gran Copa en el Parador de Málaga Golf», añade Mansilla.

Para el primer torneo en Málaga, ELITEgolf contará con jugadores profesionales nacionales e internacionales como Marcos Pastor Rufián, Ignacio Gómez Osuna, Víctor Jiménez Bravo, Pablo Martín Benavides, Adrian Kaczala, Jonathan Bernt Larsson, Jiri Vik, Gonzalo Gancedo Onieva, Alexander Wennstam, Diego Lastra, Daniel Quirós Rodríguez, Pedro Canales, Jose Carlos Villaespesa, Rafa Montero Urbano, Manuel Pardo López, Casto Gómez Ruiz, José Miguel Fernández, Jose Manuel Garzón, Jose Manuel Ortiz Arestoy y Andrés Cuenca Belmonte.