Noticias destacadas

La integración entre Golfmanager y Golfdirecto permite a los clubs de golf organizar torneos oficiales de la RFEG y estrenar el ‘live scoring’

Los clubs que usan la tecnología de Golfmanager están de enhorabuena ya que desde ahora pueden contar desde hoy, en su aplicación de torneos, tecnología facilitada por Golfdirecto. La integración entre ambas aplicaciones permitirá a los clubs apuntar a jugadores a torneos importando de la base de datos del club para generar las deudas e informes así como podrán bloquear el campo automáticamente e importar jugadores al plano horario.

“Hoy en día los clubs de golf tienen varias opciones para gestionar sus torneos oficiales, pero lo que hace realmente única esta integración respecto a otras opciones es el ‘live scoring’. Los jugadores podrán apuntar durante la partida sus resultados sabiendo en cada momento su clasificación a tiempo real y si están luchando o no por ganar el torneo. La clasificación será mostrada en televisiones y web del club para que familiares y amigos puedan hacer seguimiento de algún jugador en concreto. En definitiva, una experiencia única que hará subir la experiencia de los jugadores al siguiente nivel”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

Este módulo es otra funcionalidad adicional que ofrece Golfmanager a su ya completo software de gestión para clubs de golf.