Noticias destacadas

La malagueña Andled Energy, destacada patrocinadora del I Foro Iberoamericano del Césped que se celebrará en Lima (Perú) de 8 al 9 de abril

Andled Energy será una de las principales patrocinadoras del próximo I Foro Iberoamericano del Césped (FIC2020) que se celebrará en Lima (Perú), los próximos 8 y 9 de abril. En este evento Andled Energy presentará sus equipos ProGrow, sistemas lumínicos de estimulación del crecimiento vegetal basados en tecnología LED de última generación.

Andled Energy, empresa española de ingeniería lumínica con más de una década de experiencia en el terreno deportivo, ha desarrollado un novedoso sistema de iluminación basado en tecnología LED dedicado específicamente a favorecer el crecimiento vegetal en colaboración con la multinacional europea OSRAM-OS y la Universidad de Alto Duero de Portugal (UTAD).

Además de una presencia continua a lo largo de todo el evento, Andled Energy realizará una presentación mediante la ponencia ‘Tecnología de iluminación LED en césped deportivo’ que llevará a cabo David Marques, director de I+D de Andled Energy, el segundo día del foro. Los beneficios de los sistemas Progrow de Andled incluyen importantes mejoras en la densidad, crecimiento y enraizamiento de las plantas reduciendo a la vez, y de manera notable, el consumo energético demandado por los equipos convencionales y permitiendo su uso simultáneo con el sistema de riego.

En los últimos meses Andled Energy ha adaptado sus equipos ProGrow para su utilización en campos de golf con un tamaño más reducido que los carros empleados en estadios de fútbol, para facilitar su traslado a distintas zonas. Igualmente, en ellos aplica una configuración específica según los distintos tipos de semilla y sus necesidades.