Destacado

La Manga Club apuesta por Golfmanager para potenciar su proceso de transformación digital

Tras anunciar recientemente que The San Roque Club se unía al portfolio de clubs de golf que apuestan por su tecnología, Golfmanager anuncia que La Manga Club, uno de los referentes del golf en España, ha decidido apostar por su tecnología. El resort, de casi cincuenta años de antigüedad, ha elegido el software de Golfmanager para potenciar el proceso de transformación digital que está llevando a cabo el club.

«Hemos elegido a Golfmanager porque nos permite unificar la gestión de todo nuestro club en una misma única herramienta en la nube. Con Golfmanager podemos gestionar todos los campos de golf, las competiciones y el hotel (con su integración con Opera Cloud) en un único software, lo que sin duda, repercute positivamente en la productividad del equipo y en la facilidad de nuestro trabajo diario, explica Pedro Sánchez, director de golf de La Manga Club.

«No es casualidad la tendencia, cada vez más acentuada en España, por la que poco a poco los campos están cambiando sus softwares tradicionales por el software de Golfmanager: sin duda, tienen una tecnología muy superior que nos permite a los campos automatizar procesos, generar más ingresos y ofrecer una mejor experiencia a nuestros jugadores», añade Sánchez.

Con esta apuesta, La Manga Club se une a otros resorts de alto nivel en España como Finca Cortesín, La Cala, Lumine Golf y La Reserva de Sotogrande, entre otros, que ya han digitalizado sus complejos con la tecnología de Golfmanager.

«Estamos muy orgulloso de contar con un nuevo resort de golf de referencia y tan emblemático como La Manga Club entre nuestros clientes y muy contentos de que La Manga Club haya decidido apostar también por nuestra tecnología. Esto demuestra que los grandes clubs en España estén apostando por Golfmanager para la transformación digital que están llevando a cabo», apunta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

«Además, el hecho de ser un ‘partner’ oficial de Oracle Hospitality y estar directamente integrados con Opera es un aliciente muy importante para que los resorts de golf en España y todo el mundo se unan a Golfmanager ya que facilitamos enormemente su gestión integrada del campo de golf y el hotel», añade Vera.