La Manga Club incorpora a su flota de carros de mano eléctricos sesenta nuevas unidades del modelo Greencaddy de Greencar con portaparaguas

Recientemente, La Manga Club ha incorporado a su flota de carros de mano eléctricos sesenta nuevas unidades del modelo Greencaddy de Greencar incluyendo portaparaguas.
«Estamos muy orgullosos de que La Manga Club confíe de nuevo en Greencar. No sólo confían en nuestro producto sino también en nuestro servicio, ya que les garantizamos la flota permanentemente en perfecto estado. Ahora disponen de más de medio centenar de carros de la que se pueden despreocupar porque nosotros nos encargamos de todo», explica Andrea Parellada, directora de Greencar.
«Nuestro carro Greencaddy está diseñado por nosotros y lo fabricamos en nuestras instalaciones en España desde hace más de treinta años, en la mitad de los cuales lo hemos servido a La Manga Club siempre atendiendo a sus indicaciones de personalización. Al ser fabricantes, nos adaptamos a los requisitos de nuestros clientes, como en este caso el portaparaguas», añade Parellada.
El carro de mano eléctrico Greencaddy presenta las siguientes características:
- Chasis de especial fabricación Greencar para evitar su oxidación y prolongar su vida útil.
- No requiere ningún tipo de mantenimiento.
- Ruedas macizas resistentes a bordillos y gravilla.
- Posibilidad de reductora con freno de retención.
- Batería de litio 12V con cargador automático de treinta y seis hoyos de autonomía.
- Compatibles con cualquier batería.
- Motor de 180 W.
- Alto: 90 cm.
- Largo: 110 cm.
- Ancho: 60 cm.
- Peso carro: 11 kg.