Noticias destacadas

La Manga Club, nombrado ‘Mejor resort de golf de España’ por la revista ‘Today’s Golfer’ por octavo año consecutivo

La Manga Club está celebrando un éxito sin precedentes en el mercado de los viajes de golf después de ser nombrado como el mejor resort de golf de España por octavo año consecutivo.

El principal destino deportivo y de ocio en Murcia, en el sureste de España, que ha estado a la vanguardia del golf en Europa durante más de cuarenta y cinco años, recibió el doble de votos que su rival más cercano en su camino a reclamar uno de los principales galardones en los 2019 Today’s Golfer Travel Awards.

Votados anualmente por los lectores de la revista de golf más vendida del Reino Unido, los premios reconocen a los lugares de golf más prestigiosos del Reino Unido y Europa, con La Manga Club ganando el mayor honor en España cada año desde que se introdujo.

“Ser nombrado como el mejor resort en España durante los últimos ocho años es un logro increíble, y es un reconocimiento continuo por el papel clave que La Manga Club ha desempeñado en la promoción del golf. Viaja por el Reino Unido y Europa”, apunta Eduardo Ruiz, director general de deportes de La Manga Club. “Estamos muy orgullosos del atractivo a largo plazo del resort para una variedad de diferentes mercados y grupos, y este nuevo honor es una manera fantástica de lanzar nuestra temporada 2019”.

“Algunos centros de golf destacados han surgido en España y en toda Europa en los últimos tiempos, pero La Manga Club sigue siendo el mejor del grupo y el punto de referencia para la mejor parte de medio año en lo que concierne a nuestros lectores”, opina Kevin Brown, editor de viajes de la revista Today’s Golfer. “El resort ofrece impresionantes elementos tanto dentro como fuera del campo de golf, no solo ganó su último premio sino que lo hizo por un margen abrumador. Es un acto de pura clase”.

La Manga Club está bien establecido como favorito entre los golfistas del Reino Unido, Europa y más allá, con sus amplias instalaciones que incluyen tres aclamados campos de golf de dieciocho hoyos, un campo de golf de nueve hoyos, par 47 y centro de entrenamiento de golf de primera clase.