Noticias destacadas

La Manga Club, nominado en cinco categorías de los World Travel Awards 2019

El resort de cinco estrellas La Manga Club está de enhorabuena tras recibir cinco nominaciones a los premios World Travel Awards 2019 que se entregarán en la Royal Opera House de Muscat el próximo 28 de noviembre. La gran cantidad de nominaciones retrata las vastas y variadas capas de atractivo en La Manga Club para diferentes tipos de viajeros, recibiendo nominaciones de “Líder mundial” en cinco categorías: Luxury Resort & Villas, Complejo deportivo, Golf & Villa Resort, Sports & Villa Resort, y academia de deportes.

Reconocidos a nivel mundial como el sello distintivo de calidad, los premios son considerados como los “Oscar de la industria de viajes” y son votados por profesionales de viajes y turismo y consumidores de viajes de negocios y placer en todo el mundo.

“Continuamos haciendo crecer el atractivo de La Manga Club para una amplia audiencia mundial, ya sea que viajen por deporte de élite, para perseguir un pasatiempo activo, por negocios o simplemente para relajarse y tomar el sol murciano. Nos enorgullecemos de ofrecer las mejores instalaciones y servicios a nuestros huéspedes y las nominaciones son una ilustración más de nuestra inigualable oferta en el resort”, indica Nick Montgomery, gerente general de La Manga Club.