Noticias destacadas

La Manga Club, nominado en cinco categorías de los World Travel Awards 2020 y en tres de los World Golf Awards 2020

La Manga Club ha sido nominado en cinco categorías de los World Travel Awards 2020 y en tres de los World Golf Awards 2020. Los World Travel Awards son reconocidos a nivel mundial como el sello de calidad por excelencia, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás. La votación para la región de Europa está abierta hasta el 10 de mayo.

La Manga Club es uno de los principales contendientes al galardón “Resort y villas de lujo líderes en Europa”, nominado por cuarto año consecutivo, lo que se desvelará en la Ceremonia de Gala Europea de los World Travel Awards que se celebrará en Antalya, Turquía, el próximo 20 de junio.

El resort está igualmente nominado como “Principal resort deportivo de Europa” por tercer año consecutivo así como “Principal academia de deportes de Europa”, “Principal complejo de villas de Europa” y “Principal resort deportivo de España”. Y podría haber más motivos para que La Manga Club celebre este otoño cuando se celebren los World Golf Awards 2020 en Dubai en octubre.

Además de que el hotel de cinco estrellas Príncipe Felipe haya sido nominado como “Mejor hotel de golf de España”, La Manga Club tiene grandes esperanzas de ser nombrado como “Mejor lugar de golf de Europa” por tercera vez en su historia y también “Mejor campo de golf de España” por su Campo Sur.

“Ser nominado en ocho categorías diferentes es sobresaliente, y estamos increíblemente emocionados ante la perspectiva de lo que 2020 podría traer para el resort. El nombre de La Manga Club es sinónimo en todas las industrias mundiales de viajes y golf. El complejo es ahora más popular entre los huéspedes de todas las edades que nunca, y el reconocimiento de esta naturaleza nos ayudará a mantenernos a la vanguardia del mercado mundial de viajes”, indica Nick Montgomery, gerente general de La Manga Club.