Destacado

La Manga Club optará a los premios ‘Mejor Campo de Golf de España’, ‘Mejor Campo de Golf de Europa’ y ‘Mejor Hotel de Golf de España’ en los World Golf Awards

El complejo turístico y deportivo La Manga Club ha sido nominado en tres categorías de los galardones World Golf Awards en su novena edición.

Por quinto año consecutivo, el resort murciano está nominado en la categoría ‘Mejor Campo de Golf de España’ por el Campo Sur del Real Golf La Manga Club además de estrenarse en la categoría ‘Mejor Campo de Golf de Europa’ gracias la calidad de su recorrido.

Igualmente repite nominación en la categoría ‘Mejor Hotel de Golf de España’ por el hotel Príncipe Felipe, un hotel de cinco estrellas que ya acumula cuatro galardones en el pasado (2014, 2015, 2017 y 2018).

El listado completo de los nominados se puede consultar en la web de los World Golf Awards, donde también se puede acceder a las votaciones ya abiertas para los miembros de la comunidad de golf hasta la medianoche del próximo 1 de octubre de 2022. Los ganadores se anunciarán en la gala de los World Golf Awards, que se celebrará en Dubai del 15 al 17 de noviembre de 2022.