Destacado

La Manga Club Properties invertirá doce millones de euros en la construcción de su nueva promoción de lujo ‘Las Orquídeas’

La Manga Club Properties, empresa líder en el desarrollo residencial de obra nueva en esta zona exclusiva de la Costa Cálida de Cartagena, ha reaccionado rápido para atender las necesidades del nuevo consumidor de alto poder adquisitivo que se presenta con la apertura del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa y lo hace con una propuesta moderna que reúne un total de cuarenta y dos apartamentos de dos y tres dormitorios en pleno centro de La Manga Club, a escasos minutos andando de tiendas, restaurantes, servicios y complejos deportivos, pero en un entorno que garantizará a los residentes la máxima de las tranquilidades para optimizar su descanso.

“El proceso de venta se ha desarrollado sobre plano y podemos decir que está evolucionando según lo previsto: hemos vendido once unidades de las cuarenta y dos que tenemos disponibles, y creemos que el proceso de comercialización será rápido por su localización tan céntrica, su ubicación próxima a las instalaciones deportivas del resort, sus impresionantes vistas al mar y la calidad del producto”, asegura Manolo López, director de La Manga Club Properties.

Diseñados por el estudio de arquitectura INNOV-ARQ, los precios de Las Orquídeas oscilan entre los 365.000 euros y los 710.000 euros, según número de dormitorios, la planta en la que se localicen, la orientación y las facilidades que incorporen (los de mayor tamaño pueden incluir jardín, trastero, bodega o solárium).
 

 
La promotora ya está preparando un piso piloto en planta baja decorado por la interiorista Rita Rosés. Con tres dormitorios, llevará los materiales cerámicos de Porcelanosa que se utilizarán en toda la promoción, en la que destacan sus suelos de gres porcelánico de color calizo natural o madera colonial, integrándose con el de los baños, que incluirán griferías Krion Shell® pensadas para otorgar soluciones funcionales, estéticas y sostenibles en equipamientos sanitarios, también del grupo Porcelanosa.

Rita Rosés, cuya trayectoria como interiorista acumula más de treinta años de experiencia en diversos sectores (retail, hostelería, residencial y oficinas), ha elegido para el piso piloto una paleta de colores en tonos cálidos y un mobiliario moderno y atemporal.

La Manga Club Properties cuenta con tres oficinas de información y venta en el resort. La primera se ubica en la rotonda de acceso, en la carretera de Atamaría, donde se encuentra la sede principal del resort, un espacio de grandes dimensiones que integra también un showroom de Porcelanosa y ejemplos de las principales estancias de algunas de sus nuevas promociones a la venta (entre ellas de Las Orquídeas). El segundo punto de información se encuentra en La Casa Club del Real Golf y, el último y tercero, en el hall del Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa.

Con un trato personalizado y adaptado a los nuevos tiempos, La Manga Club Properties proyecta y gestiona todo el proceso de diseño de villas, apartamentos y centros comerciales para convertirlos en un lugar de ensueño para disfrutar durante casi todo el año del sol, del mar y de un entorno protegido en la Manga del Mar Menor.