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La Manga Club Properties se promociona en Amberes para atraer al consumidor belga

La directora de Marketing y Comunicación de La Manga Club Properties, Elodie Casola, asistió recientemente junto a parte del equipo comercial de la compañía, a un evento de promoción turística y residencial en la cosmopolita ciudad belga de Amberes, a tan solo cuarenta kilómetros de Bruselas, en un encuentro en el que estuvieron presentes una veintena de periodistas y quince brokers inmobiliarios especializados en la venta de propiedades de lujo localizadas en resorts del sur de Europa.

El evento, que tuvo lugar el día 12 de septiembre en el hotel boutique Julien, recibió, entre otros medios, a Het Laatste Nieuws, ELLE, ELLE Decoration, L’Officiel, Juliette & Victor, Together Magazine y La Vie Diplomatique, especializados en el sector de economía y negocios, golf y lifestyle.

El turismo ha crecido en la región de Murcia positivamente durante el último año, según los últimos datos del INE, siendo los mercados que más crecen respecto a antes de la pandemia el de Bélgica, Países Bajos, Francia e Italia, aunque Reino Unido continúa como el país que más viajeros aporta a la comunidad autónoma, y también concentra alrededor de un 90 % de las compras residenciales en La Manga Club, estando muy conectadas las pernoctaciones turísticas con la compra de segunda residencia, al acercar a los compradores a los destinos.
 

 
Durante el evento, Elodie Casola introdujo a la prensa las últimas novedades que se han producido con la llegada del Grand Hyatt a La Manga Club, con la mejora de las instalaciones del resort tanto a nivel deportivo como en el crecimiento de servicios ofrecidos a los visitantes, haciendo una gran apuesta por sus instalaciones de golf y tenis para ponerlas a la altura de los mejores campos y complejos de Europa.

También habló del lanzamiento de nuevas promociones inmobiliarias adaptadas a un cliente de mayor poder adquisitivo por parte de La Manga Club Properties (LMCP), compañía inmobiliaria líder en el desarrollo residencial de obra nueva del resort, introduciendo dos de sus nuevos proyectos: Las Orquídeas y las villas Las Acacias, que se ofrecen también con el interiorismo de Rita Roses Interior Design si así lo desea el cliente, ideales para los que buscan una segunda residencia con una arquitectura sencilla, moderna y elegante en este enclave de la Costa Cálida.

Casola, quien lidera también el área de marketing para otros destinos nacionales a través de Arum Group, compañía matriz de La Manga Club Properties, señala que “el cliente potencial de Bélgica es de suma importancia para Murcia y Cartagena. En primer lugar, por su perfil y su alto poder adquisitivo, y, también, porque es uno de los que está creciendo más en la región, con cifras superiores al 26 % con respecto a antes de la pandemia”.
 

 
Más de un cuarto de millón de belgas cuentan con un segundo hogar en el extranjero. Un total de treinta mil compras se produjeron en 2022, registrando con esta cifra un récord anual de transacciones. España es su segundo destino preferido para este tipo de inversiones, acumulando el 25 %, tras Francia, que concentra el 28 %. En la actualidad, los belgas compran trece viviendas al día en España, según datos aportados en el encuentro celebrado en Amberes.

Además de La Manga Club, en el evento se promocionaron otros resorts de lujo españoles como Abama Resort (Tenerife) o Sotogrande (Cádiz), el portugués Quinta do Lago (Algarve), y Elounda Hills (Creta).

«La costa española cuenta con un clima privilegiado más de trescientos días al año, por eso, el sector turístico es el principal motor económico del país. La Manga Club Properties quiere dar respuesta a un turista con alto poder adquisitivo, que hoy por hoy está en disposición de trabajar de manera remota gran parte del año sin que ello signifique desatender su negocio, o que busca un retiro tras su jubilación», añade Zana Atiles, ejecutiva de ventas senior de LMCP que acompañó a Elodie Casola en este encuentro en Amberes.

La empresa lleva cerca de veinte años creando hogares exclusivos, espaciosos, cómodos e íntimos para el cliente más exigente, atendiendo siempre a su responsabilidad social y ambiental, porque el entorno es la auténtica joya de este resort. La compañía se caracteriza por cumplir exigentes estándares de calidad, ubicación y arquitectura única para atraer a un inversor de lujo, cuyas máximas son la sostenibilidad del territorio, la innovación ecológica en la construcción y la integración de un interiorismo natural en sus promociones.