La marca de neumáticos de buggies de golf Carlisle, distribuida en España por Agronimer, pasa a denominarse Carlstar

Hace unos días, el Grupo Carlstar anunciaba la inminente reestructuración que va a abordar en los próximos meses presentando una evolución de la marca dirigida al posicionamiento de la empresa en la excelencia continua y el crecimiento en el futuro.
Durante los próximos años, The Carlstar Group organizará la transición de los productos de marca Carlisle a marca Carlstar, asegurándose de que su marca principal refleje el nombre de la empresa que diseña, fabrica, vende y respalda el producto. Este movimiento estratégico proporciona coherencia interna y externa, mientras se maximiza la oportunidad de promover una marca exclusiva en el espacio de neumáticos y llantas especiales.
Agronimer, distribuidor oficial en España de la marca norteamericana de neumáticos y llantas, continuará confiando en sus productos especialmente diseñados para cubrir todas las necesidades de los buggies de golf.
«Si bien el empuje para la evolución de nuestra marca fue la estrategia de la empresa, lo que nuestros clientes y socios deben saber, y experimentarán, es que la ejecución de esta transición fue planificada teniendo en cuenta sus consideraciones», explica Jacob Thomas, CEO de The Carlstar Group.
«Nuestro mensaje principal con respecto a este cambio es ‘Los neumáticos de la marca Carlisle son ahora Carlstar’, y esta simple frase captura toda la esencia de la evolución de nuestra marca. Las letras en la pared lateral cambiarán, pero todo el resto permanece exactamente igual. Las personas, las instalaciones, los procesos, la calidad de producto de primera y la fiabilidad, así como toda nuestra propuesta de valor, se mantiene», añade Thomas.