La Marquesa Golf, Xaz Golf, Goiburu Golf, RCG La Barganiza y Salobre Golf & Serenity se unen a los más de doscientos clubs de golf españoles presentes en la plataforma iMasterGolf

La plataforma imaster.golf, una herramienta de gestión diaria de los campos de golf fuertemente implantada en nuestro país, con más de treinta años de experiencia en el sector, se reafirma como la herramienta de trabajo preferida por los campos de golf españoles.
Más de doscientos veinte clubs de golf utilizan diariamente la tecnología de imaster.golf tanto en asuntos relacionados con la venta de greenfees online, por canales múltiples y complementarios, como en la gestión diaria de sus instalaciones, contribuyendo activamente a la digitalización del sector.
Mención especial para la experiencia de clubs como el alicantino La Marquesa Golf, el coruñés Xaz Golf, el guipuzcoano Goiburu Golf, el asturiano Real Club de Golf La Barganiza y el grancanario Salobre Golf & Serenity, cada uno con su particular idiosincrasia, unidos por el hecho de haberse sumado recientemente a esta plataforma para desarrollar con fluidez su relación diaria con sus clientes.
Destacar en este sentido a La Marquesa Golf, un histórico cliente de la Comunidad Valenciana, que ha decidido reimplantar el sistema de gestión imaster.golf tras abandonarlo hace unos años con la idea de mejorar la gestión de sus procesos de negocio.
«Ha sido una decisión muy meditada en la que hemos valorado muchos factores, no solo las funcionalidades básicas que cualquier sistema debe ofrecer desde el punto de vista del ‘front office’, sino aspectos más profundos como la facilidad en el análisis de datos, la estructura de los productos o el servicio post venta», explica Guillermo Navarro, director general de La Marquesa Golf.
La Marquesa se une así al grupo de campos de golf que ya usaban imaster.golf y que en los últimos años están volviendo a implantarlo.
Por su parte, los casos de Xaz Golf y Goiburu Golf responden a la tipología de clubs que, tras hacer uso de otras plataformas, han implementado imaster.golf por sus buenas referencias relacionadas con la usabilidad y fiabilidad del sistema, integraciones y certificaciones oficiales.
Por su parte, el Real Club de Golf La Barganiza y Salobre Golf & Serenity, sin un software específico hasta el momento, se han decantado por la tecnología de imaster.golf avalada por la experiencia de decenas de clubes en toda España.
«Esta decisión de volver a imaster.golf que los clubs están tomando en los últimos meses, o aquellos que lo adoptan por primera vez, responde a que nuestra nueva versión Cloud les ofrece la misma seguridad que ofrecía Repwin, pero con un salto tecnológico de primer nivel», opina Ricardo Pascual, director general de imaster.golf.
«Para un gerente es prioritario saber que las operación es del club están respaldadas por un sistema sólido que les ofrece la información que necesitan en cada momento. Por encima de todo, un sistema de gestión debe ser fiable y confiable», añade.
«Lejos de parar, seguimos trabajando en nuevos módulos para mejorar los procesos de gestión de todas las unidades de negocio del club, en especial la Escuela de golf, la tienda, y sobre todo las reservas ‘online’ además de potenciar su integración con los mejores proveedores del mercado a nivel internacional», concluye Pascual.