Noticias destacadas

La multinacional especialista en pagos con tarjeta Ingenico se une a la lista de integraciones de Golfmanager

Golfmanager acaba de anunciar que ya está disponible su integración con Ingenico, uno de los grandes gigantes de la industria de pagos con tarjetas bancarias.

Esta integración supone otro gran valor añadido para los clubs que utilicen Golfmanager ya que sus clientes van a poder pagar con tarjeta en el terminal del club que, al estar conectado al PC del usuario, se reflejará automáticamente en el programa ahorrando tiempo y errores humanos.

“Se trata de una noticia de muchísima relevancia a nivel estratégico que una empresa de tal importancia del sector bancario haya decidido integrarse con Golfmanager. Sin duda denota que estamos levantando un gran interés entre empresas importantes, que ven como Golfmanager puede ser la referencia en el software de golf en los próximos años a nivel internacional”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

La integración con Ingenico se une a la larga lista de integraciones de las que ya dispone Golfmanager y que le convierten en uno de los programas más completo del mundo para la gestión de campos de golf. Todas estas integraciones ya se pueden consultar en la sección Integraciones de su página web.