Destacado

La nueva colección Cool Season’22 de Duca del Cosma destaca por sus atrevidas botas de golf para invierno

La marca italiana de moda de golf Duca del Cosma está lanzando su sensacional colección Cool Season’22 de botas y zapatos de golf intrincadamente hechos a mano listos para el invierno que ofrecen una abundancia de estilo y beneficios que mejoran el juego para los golfistas que buscan estilos de alta calidad para los meses más fríos.

Encabezada por las nuevas botas para hombre y mujer BOLOGNA y TOSCANA, la última gama se ha diseñado específicamente para hacer frente a los desafíos a los que se enfrentan los golfistas durante los períodos de otoño e invierno de la temporada de golf. Algunos de los últimos diseños incluso cuentan con un forro de piel súper suave para brindar una fuerte declaración de moda y una increíble calidez en el frío.

«Hemos ensamblado cuidadosamente esta impresionante colección para los meses más fríos que se avecinan para garantizar que los golfistas puedan seguir jugando con confianza mientras lucen bien. Los nuevos estilos y las amplias opciones de color que se ofrecen dan a los golfistas una razón para entusiasmarse con el golf durante los próximos meses sabiendo que sus zapatos Duca aportan un estilo y un rendimiento inquebrantables», indica Frank van Wezel, presidente de Duca del Cosma.
 

 
En general, la marca que fabrica meticulosamente a mano todos sus lujosos zapatos en Europa ha seleccionado cinco estilos para hombres y nueve para mujeres para su gama de calzado Cool Season’22 que ofrece protección, tracción y comodidad en las condiciones de juego más desafiantes. En total, hay veinticinco combinaciones de colores distintivamente diferentes disponibles para que los golfistas elijan.

El último estilo de BOLOGNA es una adición bienvenida a la popular gama de botas de golf para hombre e ilustra el compromiso de la marca de ampliar los límites de la innovación en calzado de golf con la introducción del Quick Lacing System en la colección por primera vez. Esto proporciona un ajuste súper cómodo con puntos de presión equilibrados para mejorar el rendimiento y la estabilidad, mientras que la ligera suela exterior Airplay 12 hecha de caucho ecológico le da al zapato un toque sostenible para el golfista moderno con visión de futuro. El zapato viene en las llamativas combinaciones de colores azul marino/amarillo y negro/naranja.
 

 
La bota alta de estilo brogue DELAGO, uno de los modelos más vendidos de la marca, ofrece una excelente estabilidad en el campo y versatilidad fuera del campo a través de su suela exterior Airplay 11 súper estable. El forro de piel de primera calidad combinado con el sistema de calcetines impermeable y altamente transpirable garantiza que los pies permanezcan secos y calientes en condiciones de humedad y frío. El zapato está disponible en negro y marrón para garantizar que resista las exigentes condiciones bajo los pies en los meses de invierno.

El STANFORD deportivo es una excelente opción para el golfista vanguardista que busca una bota moderna que se pueda usar tanto fuera del campo como dentro. Confeccionado con nubuck suave y cuero grabado en el talón, el zapato brinda una comodidad increíble durante todo el día. Disponibles en las combinaciones de colores café y negro, los cordones bicolor le dan a las botas un aspecto y una sensación refrescantes.
 

 
Entre los zapatos de golf destacados en la línea para hombres se encuentran el premiado zapato ELPASO en Black definido con detalles de Cognac en contraste en todas partes y el deportivo BELAIR en Black con un borde en Grey. Ambos zapatos, que brindan una apariencia fuerte, incorporan un sistema de calcetín impermeable para mantener los pies secos, mientras que las protuberancias ubicadas estratégicamente en las suelas Airplay de alta calidad brindan un agarre óptimo en el swing.

Liderando el camino en la gama de mujeres está la elegante bota TOSCANA. Al incorporar el sistema Quick Lacing al diseño para un ajuste sumamente ceñido, el deslumbrante nuevo estilo seguramente llamará la atención de los compañeros de juego este invierno. La suela ligera y reciclable Airplay 12 le da a esta bota moderna una sensación distintivamente refrescante como ningún otro zapato de golf en el mercado. Está disponible en gris oscuro o berenjena con sutiles colores contrastantes.
 

 
El LORENZA más vendido permanece en la colección debido a su popularidad entre los golfistas conscientes de la moda que buscan una apariencia audaz para el campo y la casa club. Con un toque italiano con un exterior de suave cuero Nappa, la bota alta incorpora un impresionante estampado de cocodrilo en la sección superior, mientras que la suela exterior Airplay 9 garantiza una apariencia bien equilibrada, así como una estabilidad superior. Los golfistas pueden elegir entre los colores negro/cocodrilo, marrón/cocodrilo y azul marino.

Los llamativos diseños de PALAZZO y PRADO destilan clase y estilo con los intrincados detalles aplicados en ambos modelos. Las hermosas y femeninas botas de cuero cuentan con suelas livianas Airplay 6 para brindar una flexibilidad inigualable y un forro de piel sintética para mantener los pies cómodos en condiciones climáticas adversas. Las botas ahora están disponibles en una nueva combinación de colores Taupe para aquellos golfistas que buscan algo excepcional para usar en el invierno.
 

 
Ofreciendo una apariencia supremamente distintiva, la clásica bota PALOMA presenta un patrón en relieve en la parte superior de cuero suave de plena flor, además de un forro suave y esponjoso para mantener los pies increíblemente cálidos en los meses de invierno. La suela exterior Airplay 6 brinda la sensación de una zapatilla deportiva con la adición de protuberancias funcionales para brindar un agarre adicional durante el juego.

El zapato KING CHEETAH para mujer combina a la perfección funcionalidad y moda con su llamativo diseño con estampado de guepardo. Confeccionados en neopreno flexible, cuero lacado de primera calidad y ante, los zapatos están diseñados para representar al guepardo en más de un sentido. La suela exterior Airplay 7 se asemeja a la pata de guepardo y proporciona una base estable durante todo el swing. El ganador del Global Footwear Award 2020 está disponible en las combinaciones de colores negro/leopardo y cada compra del zapato apoya la conservación del raro King Cheetah en el Hoedspruit Endangered Species Center (HESC) en Sudáfrica.

Entre los otros zapatos destacados de la colección para mujer se encuentran el zapato contemporáneo SIREN en negro con una suela exterior reciclable Airplay 12 amarilla en contraste y el estilo galardonado CALDES, reconocido por Golf Digest en su lista de ‘Mejores zapatos de golf para mujer de 2022’. El moderno zapato ATLANTIS en Black/Rose Gold recuerda al coral submarino para una apariencia verdaderamente individual y es otra excelente opción para usar tanto dentro como fuera del campo.